La vida de Paige, la famosa luchadora de lucha libre profesional, dio un giro inesperado durante el show de la WWE en Uniondale el pasado diciembre. Paige subió al ring junto a sus compañeras para luchar en un 3 para 3 contra Sasha Banks y otras dos luchadoras y, pese a que todo el mundo esperaba una batalla feroz, nadie se podía imaginar lo que iba a suceder.

Paige_WWE_Divas_Champion

Todo iba correcto y nadie había infringido ninguna norma con lo cuál, el combate se realizaba con total normalidad, hasta que en un instante todo se torció. Banks dio una patada por la espalda a Paige, que no estaba preparada para el impacto, y se fue directa al suelo.

paige1

Tras el golpe Paige dijo no sentía sus pies y, cada vez que intentaba levantarse, no podía evitar caer de nuevo en la lona.

El combate se paró y los médicos le hicieron la revisión pertinente donde concluyeron que nunca más podría volver a subir al ring. Es decir, que su carrera como luchadora de la WWE había llegado a su fin.

paige4

Paige, cuyo nombre verdadero es Saraya-Jade Bevis, es una chica nacida en Norwich (Inglaterra), que con solo 25 años se había convertido en una de las principales estrellas femeninas de la WWE siendo Doble Campeona de las Divas, la primera campeona femenina de la NXT y, sobretodo, un icono en la equidad de género en la lucha libre americana.

paige2

Paige acababa de volver al ring después de ser suspendida por violaciones de la política de bienestar de la WWE. Pero su regreso, por desgracia, ha sido muy fugaz.

sasha3

Los fans se han mostrado especialmente enojados con Sasha Banks, quién efectuó la patada. Y han decidido cargar contra ella todo su odio y frustración por no volver a ver a Paige en el cuadrilátero.

«¿Porque tenía que sufrir Paige una lesión como esta justo cuando volvía a la WWE? Yo culpó a Sasha Banks.»

«La patada de Sasha Banks a Paige parece nacida de la frustración»

«He visto el video de Sasha lesionando a Paige y no puedo entender en qué pensaba Sasha. Me ha parecido una brutalidad.»

sasha2

Aunque otros han manifestado que este es un accidente laboral como cualquier otro. Hay quién opina que son cosas que pueden pasar en el oficio y echarle toda la culpa a Sasha no es correcto, pese a que se haya equivocado con la patada.

A continuación os dejamos el vídeo que documenta la patada y como se paró el combate:

¿Creéis que son justos los ataques a la otra luchadora? ¿Ha sido un accidente o creéis que Sasha debería sufrir alguna consecuencia? Danos tu opinión en los comentarios de Facebook.