Para todos aquellos que se pasan la vida buscando la forma de no trabajar, existe una oferta laboral perfecta. La agencia de viajes TUI está buscando cuatro vagos profesionales para básicamente sentarse y rascarse la barriga.

empresa

Estos «profesionales» simplemente tienen que descansar vestidos con ropa veraniega en una acogedora oficina decorada como si fuese una playa mediterránea.

playa

Durante el día, tu labor consiste en descansar e ignorar los clientes centrándote en tu propia relajación.

turtles

Básicamente piden a alguien para hacer de maniquí de carne y huesos. Seguramente se dieron cuenta que les salía mejor pagar media jornada a alguien para que estuviese estirado que no comprar un maniquí para solo 2 semanas.

mannequin

Pero este no es un trabajo para un vago ocasional. Este puesto es solo para los mejores (o los peores, depende de como se mire).

playa1

Como requisitos piden que las personas que se presenten a la oferta no piensen demasiado y odien cosas como «la productividad» y «las fechas de entrega».

deadline get GIF

Tienen que ser amantes de la horizontalidad y ser auténticos maestros de la auto relajación. La experiencia como siestero (dígase de aquel que hace muchas siestas) se valorará muy positivamente.

fightclub

Las responsabilidades del puesto son las siguientes:

Y ya está.

garfield

El único inconveniente puede ser que tenemos que trasladarnos hasta Estocolmo, Suecia. Pero el trabajo es solo para un periodo corto de tiempo que va del 22 de enero al 4 de febrero, así que puedes tomártelo como unas vacaciones pagadas.

Get Your Billion Back Make It Rain GIF by Billion Back Records

Los cuatro vagos contratados compartirán turnos de media jornada y para solicitar el puesto no hace falta ni currículo ni nada. Simplemente escribe unas pocas frases sobre porque eres el vago indicado para el puesto y hazte una foto en la que se te vea lo más relajado posible.

relaxed international man of mystery GIF

¿Intentareis aplicar al trabajo?¿ ¿Conocéis a alguien perfecto para el puesto? Ponédnoslo en los comentarios de Facebook.