Los alienígenas y el Área 51 siempre han generado una especial curiosidad e interés en todos. Con lo cuál es lógico que este vídeo donde vemos un extraterrestre siendo interrogado, en lo que se presupone que es el Área 51, se haya hecho rápidamente viral.

El vídeo muestra un alienigena atado que responde a ciertas preguntas realizadas por militares que le están torturando con escopolamina para que revele distintos secretos del universo.

Resultado de imagen de alien gifEl ser indica, en inglés, ser un humano evolucionado que viene del futuro, un descendiente nuestro. Sin embargo, dice no poder reproducirse con nosotros ya que ahora mismo son una nueva especie.

entrevistaaliena51Los militares lo amenazan para que les explique el origen del universo y aunque este, de alguna forma, lo intenta, pone en manifiesto que los humanos no estamos preparados para aceptar o entender el sentido y secretos de la existencia.

Resultado de imagen de alien gifEl alienígena también explica que nuestro universo es solo uno más de infinitos universos que existen, cuyo final se producirá por alguna causa completamente aleatoria pero que no lo veremos ya que la humanidad será destruida debido a una guerra nuclear, aunque no llega a decir cuando.

Resultado de imagen de alien gifHay quien asocia este vídeo al Proyecto Libro Azul que en los años 50 y 60 se dedicó a analizar los distintos avistamientos ovnis o pruebas de vida extraterrestre. Considerando que este es un documento real que revela que los gobiernos nos han estado ocultando la realidad.

 entrevistaaliena512

Habiendo visto esto, mucha gente ha entrado en pánico, más aún si le ha echado un ojo a el resto de vídeos encontrados, algunos publicados el año pasado, donde el alien da más detalles sobre lo que causará el fin de la humanidad y sobre como ha llegado a nuestro tiempo.

Obviamente, otros muchos han indicado que el vídeo es absolutamente falso y que el Área 51, aunque real, no aportó a la sociedad más que paranoia y teorías locas. Y por último hay quienes dicen que, pese a que es falso, el vídeo intenta concienciar de diferentes problemas y amenazas que hoy en día se ciernen sobre la humanidad.

A continuación os dejamos uno de los documentos para que podáis juzgarlo por vosotrxs mismos.





¿Vosotrxs qué pensáis? ¿Es real el vídeo? O aunque no lo sea ¿Podría haberse producido un encuentro similar con alienígenas? Danos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.