Todos tenemos algún secreto o algún aspecto de nuestra vida que por pequeño que sea no hemos contado a nadie ni tenemos intención de hacerlo. Los famosos no son una excepción, pero hay quienes han decidido dar a conocer varios aspectos de su vida privada ya sea en entrevistas o tras ser pillados por los medios de comunicación y algunas cosas no han dejado indiferente a nadie. Hoy os traemos varios ejemplos de ello.

A continuación os dejamos una lista de 13 “confesiones” realizadas por varios famosos que jamás te imaginarías… ¡No te las pierdas!

1.Kesha

fadfdaf

En una serie documental de la MTV, la cantante se animó a probar su orina después de que su mejor amiga contara que su madre lo había hecho una vez, tras conocer a una mujer que lo hace todos los días.

2. Katy Perry

kperryconfiesa

Cuida mucho su higiene bucal porque quiere tener los dientes blancos y teme a las caries, por lo que se lava los dientes seis veces al día y usa 20 cepillos.

3. Shailene Woodley3

Recoge ella misma el agua natural de las montañas una vez al mes, va a buscar la comida a una granja y se elabora sus propios productos de cuidado corporal.

4. Ariana Grande4

Su primer “crush” fue Orlando Bloom y tenía una almohada con una fotografía de su cara como Legolas.



5. Demi Lovato7

Coge una almohada de cada hotel donde se hospeda. “En cuanto llego a otro hotel, dejo al almohada anterior y me llevo una nueva”.

Resultado de imagen de almohada demi lovato

6. Jennifer Lopez 8

No le gusta estar sola. “Tengo miedo de cosas tontas, como la oscuridad. En realidad tengo miedo de… ¿Cómo podría decirlo? Vamos, que vengo de una larga familia y no me gusta estar sola. Tengo miedo de eso”.

7. Cara Delevingne9

“El mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo. Desfilar me ha hecho sentir un poco hueca después de un tiempo. No me hacía crecer en absoluto como ser humano”, ha reconocido la ya ex modelo.

8. Jaden Smith13

En 2014, varias fuentes afirmaron que tanto él como su hermana Willow tenían serpientes sueltas por la habitación sin ninguna caja.

9. Cameron Díaz14

Tiene un trastorno obsesivo compulsivo hacia los gérmenes.

10. Selena Gómez15

Toma una par de cucharadas de aceite de oliva antes de cada presentación para su garganta.

11. Jason Segel16

Tiene una habitación dedicada solo a muñecos.

12. Kim Kardashian17

En una entrevista a la revista Love, dijo lo siguiente: “Siempre termino haciéndome pipí en mi Spanx (la marca de la faja que la suele embutir). ¡Es un desastre! ¡No tienen suficiente entrepierna!”.

13. Beyoncé18

En el vídeo del primer aniversario de uno de sus álbumes, narró lo siguiente. “A veces me gustaría poder ser anónima y salir a la calle como todos los demás”.

Resultado de imagen de katy perry gif

¿Qué piensas de las “confesiones” de estos famosos? ¿Cuál te ha sorprendido más? Si quieres descubrir los secretos mejor guardados de las películas de Hollywood, ¡no te pierdas nuestro post a continuación!

Fuentes: los40 elmundo people