Una madre subió fotos de sus dos gemelas de 7 años en Instagram. Este par de hermanas adorables se convirtieron en estrellas del día a la noche. Desde entonces han firmado con diferentes agencias y ganado docenas de contratos haciendo 6 sesiones de fotografía a la semana previa a Navidad.

gemelasmasbellasmundo

Leah y Ava son gemelas idénticas nacidas en California, el 7 de julio de 2010, y desde el primer día, los comentarios acerca de la belleza de las hermanas fueron tan abundantes que ya se planteó la posibilidad de firmar con una agencia de modelos.

gemelasmasbellasmundo2

Pero finalmente se decidió que era demasiado pronto ya que tanto Jaqi, la madre, como su marido pensaron que con un niño de 2 años y las gemelas era muy complicado gestionarlo, al menos en ese momento.

gemelasmasbellasmundo12

Pero cuando las chicas cumplieron 7 años el día 7/7/17 Jaqi lo tomó como una señal para intentar que sus hijas trabajasen como modelos.

gemelasmasbellasmundo3



“Además del hecho de que creo fuertemente en las señales y que el 7 es mi número favorito, simplemente tuve la sensación de que este sería un año muy divertido y emocionante para ellas.”

gemelasmasbellasmundo5

“Les expliqué mi idea a las chicas y les pregunté si, aparte de danza y natación, les apetecía hacer de modelos.”

gemelasmasbellasmundo6

Jaqi y su marido no se sorprendieron de que ambas mostraran un interés inmediato en ser modelos ya que siempre les había gustado ser el centro de atención.

gemelasmasbellasmundo7

Y tras el primer post en Instagram la locura se desencadenó.

gemelasmasbellasmundo8

Conforme los días pasaban cada vez más gente seguía a las chicas que poco a poco se hacían con el título no oficial de las gemelas más guapas del mundo.

gemelasmasbellasmundo11

Jaqui se sorprendió mucho cuando su cuenta de Instagram llegó a los 15.000 seguidores, y solo dos meses después ya tenían 140.000.

gemelasmasbellasmundo14

Y esta vez, cuando buscó una agencia con la que trabajar, no hubo prácticamente ni una que no estuviese interesada en conocer las niñas.

gemelasmasbellasmundo10

Actualmente el mundo de la moda y los posados se ha convertido en el centro de la vida de esta familia porque el hermano mayor de las gemelas, Chase Robert, ha empezado a trabajar para las mismas agencias que sus hermanas.

gemelasmasbellasmundo13

Seguiremos atentos para ver como crece esta familia.

gemelasmasbellasmundo9

¿Creéis que es positivo que se empiecen trabajos en el mundo de la moda y la belleza tan jóvenes? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.