La Navidad termina y es el momento de desmantelar el pesebre y los ornamentos, pero sobretodo, el árbol. A no ser que decidas probar de devolverlo en la tienda. Justamente este es el caso de esta mujer que fue a Costo (una tienda de Estados Unidos de América) a pedir una devolución ya que su árbol de navidad estaba muerto. Un testigo lo vio todo y lo documentó para que Internet enloqueciera.

deuvelvearbolnavidadmuerto




Costco es una multinacional americana que tiene garantías en todos sus productos asegurándote que te devuelven el dinero si hay algún problema con lo comprado. Pero hay gente que abusa de ventajas como esas, y en este caso la cliente se pasó un poquito.

Imagina que alquilas un coche y lo devuelves roto diciendo que no es seguro. O que te compras un bañador en junio y lo intentas devolver en septiembre. Pues más o menos hizo esta señora y, aunque desconocemos los motivos (seguramente económicos), pensamos que no deberían admitirse este tipo de devoluciones.




La explicación que dio el testigo fue la siguiente:

deuvelvearbolnavidadmuerto1

«No me puedo inventar algo así… Ayer, cuatro de enero, en mi tienda Costco tuve mucha vergüenza ajena. Vergüenza por Costco y por esta perdedora.»

deuvelvearbolnavidadmuerto3

«Una mujer en la cola de Costco totalmente decidida a devolver su árbol de navidad porque estaba muerto. Lo vi todo con mis propios ojos hace 30 minutos, si no fuese así no me creería que pueda haber alguien con tan pocos valores morales.»

deuvelvearbolnavidadmuerto4


«Me rompe el corazón pensar que necesitaba tanto el dinero que no le importaba ponerse en evidencia delante del encargado de la tienda»

deuvelvearbolnavidadmuerto5

«No debería haberme sentido tan ofendido en un principio y debería haber hablado con ella para ver cuál era el problema. Me siento triste y avergonzado.»

deuvelvearbolnavidadmuerto6

«Al final consiguió su devolución, aunque no felizmente.»

deuvelvearbolnavidadmuerto7

«Fue juzgada y cuestionada de forma un poco vergonzante.»





deuvelvearbolnavidadmuerto8

«Pero no creo que le importase»

deuvelvearbolnavidadmuerto9

«Ni siquiera cuando tomé una foto y dije: ¿Estás de conya?».

En Internet algunos usuarios empatizaron con el testigo del suceso.

deuvelvearbolnavidadmuerto10

«Hay gente ahorradora, gente tacaña y luego existe esta mujer.»

deuvelvearbolnavidadmuerto11



«Esta es la misma mujer que devuelve los pañales con caca.»

deuvelvearbolnavidadmuerto13

«Trabajé en una tienda donde se aceptó una devolución de algo que no habíamos vendido solo para que la persona se callase y se fuese.»

deuvelvearbolnavidadmuerto15

«Trabajaba en una tienda donde al final cada verano devolvían piscinas de plástico.»

Tal y como indica el testigo al final la tienda aceptó la devolución. Puede que por querer evitar una situación incómoda o puede que lo hiciesen por compasión.

¿Deberían ser más intransigentes las tiendas con este tipo de situaciones? ¡Dános tu opinión en los comentarios de Facebook!