Llevamos unos meses en la que las nuevas revelaciones de casos de acoso sexual no encuentran descanso. Casi a diario, surgen nuevas acusaciones de un lado y de otro y ello nos hace replantearnos en qué clase de sociedad vivimos. Hoy ha surgido un nuevo escándalo que, dada la naturaleza del mismo y como veréis más adelante, ha desatado mucha polémica, ya que hay personas que se han puesto de un lado o del otro para defender o atacar a la acusada. Juzgadlo vosotrxs mismxs.

profesoradetenidavaleriacostadoni

La protagonista de nuestra noticia de hoy es una profesora de una escuela de arte que fue detenida el pasado lunes acusada de haber mantenido una relación consentida con un joven de 17 años durante dos años.

profesoradetenidavaleriacostadoni1

En el informe presentado por la policía, la víctima declaró que había mantenido relaciones sexuales con Valeria Costadoni, de 30 años, hasta en 4 ocasiones en su casa.

profesoradetenidavaleriacostadoni2

La policía también constató que Costadoni le practicó sexo oral al estudiante en diversas ocasiones dentro de la escuela.

profesoradetenidavaleriacostadoni4

La profesora y el alumno también tuvieron sexo dentro del coche de Costadoni y en casa de la víctima.

Resultado de imagen de wtf gifAlfred de la Rosa, el jefe de estudios del Instituto de Arte, afirmó que se enteró de todo a través de los reportes policiales, pero que está dispuesto a colaborar en lo que sea necesario.



profesoradetenidavaleriacostadoni7

«Como siempre, estamos comprometidos a hacer todo lo posible para mantener la seguridad de los estudiantes y su bienestar en todo momento», dijo de la Rosa. «La maestra ha sido removido de la escuela, y nuestro personal estará listo para ofrecer apoyo, orientación y asesoramiento a los estudiantes según sea necesario».

profesoradetenidavaleriacostadoni8

Los padres también se han mostrado en contra de las acciones de la profesora: «No me importa si es consentido, es solo un niño».

Aa la espera de juicio, Costadoni ya ha sido puesta en libertad tras previo pago de una multa de 15.000 dólares (unos 13.500 euros).

Resultado de imagen de wtf gif

A vosotrxs, ¿qué os parece este caso? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.