Puede que a día de hoy lo del Byton Crossover Concept no os suene mucho, pero si hablamos del Tesla la cosa cambia. Con un creciente interés hacia las energías renovables y el medio ambiente es normal que el Tesla no se quedase solo en esta carrera por conseguir el coche más respetuoso con el entorno.

Byton Crossover Concept1

Así surgió el Byton, una “copia” china del Tesla Model X, ya que la verdad es que comparte muchas características con el modelo americano. Ambos son SUV impulsados por una avanzada mecánica eléctrica y con mucha tecnología incorporada.

Byton Crossover Concept2

Como siempre, la gran diferencia entre el modelo original y esta “versión” china radicará en su precio ya que la idea es ponerlo a la venta en 2019 por un precio de más o menos 40.000 euros tanto en china como en el mercado americano y europeo (aunque los países exactos aún no han sido confirmados).

Byton Crossover Concept4

El Byton Crossover Concept tendrá una autonomía de unos 400 kilómetros, lo cuál lo hace perfectamente viable como vehículo principal y no solo como complementario, tal y como hasta ahora se piensa en los coches eléctricos.

Byton Crossover Concept5



Además, los creadores han dicho que incorporarán una opción de recarga rápida para poder llenar las baterías casi en su totalidad en solo treinta minutos.

Byton Crossover Concept7

En cuanto a diseño vemos que el Byton ha apostado por depender de la tecnología más innovadora como se observa, por ejemplo, en la eliminación de los retrovisores para sustituirlos por dos cámaras visibles desde el interior del coche donde también encontraremos una pantalla de 49 pulgadas.

Byton Crossover Concept8

Aunque no sea tan original y simplemente haya emulado el nuevo Tesla, este vehículo eléctrico resulta una opción mucho más viable y accesible para el público.

Byton Crossover Concept9

¿Veis viable comprar este modelo de coche? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Fuentes: motorpasion autobild