Este 2018 está empezando de una forma bastante oscura. En poco más de una semana, nos han llegado noticias a cada cual más terrorífica, que nos hacen poner en cuestión la poca fe que nos quedaba en la humanidad. Hoy os traemos un nuevo ejemplo de ello que, por suerte y a pesar de ser una historia durísima, ha encontrado un final que podría considerarse como ‘justo’. Os advertimos de que lo acontecido puede resultar bastante fuerte.

bandatresjovenes

Los lamentables y despreciables protagonistas de hoy son tres jóvenes que mantuvieron secuestrada a una joven y la obligaron a mantener relaciones sexuales con una veintena de personas.

bandatresjovenes1

Fueron detenidos y, a pesar de que ya han sido dictaminados culpables, tendremos que esperar hasta el jueves de esta misma semana para conocer la sentencia exacta.

bandatresjovenes2

Jake Cairns, Brandon Sharples y Jack McInally han sido declarados culpables de haber facilitado la explotación sexual de una menor a finales del pasado año.

Coventry, West Midlands 3

La joven, de 14 años, fue drogada y mantenida bajo cautiverio durante cinco días. Ellos pusieron avisos en páginas de contacto para, esencialmente, forzarla a prostituirse.

Coventry, West Midlands 4





Durante el juicio, celebrado el pasado noviembre, Cains, de 21 años, también fue juzgado por organizar explotación sexual infantil y distribuir imágenes indecentes de un menor.

Coventry, West Midlands 6

La adolescente había desaparecido de la casa de un familiar en junio del 2015 y varias informaciones llevaron a la policía a situarla en Somerset Road, Radford, donde encontraron que la joven intentaba escapar de la casa.

Coventry, West Midlands

La encontraron intentando escapar escalando por la ventana del lavabo, en ropa interior, que se encontraba en la primera planta del edificio.

jovenes acusados 1

La policía pudo encontrarla al ver las fotos que Cairns colgó en los portales adultos donde la ofrecía como ‘carnaza sexual’.

jovnees condenaos

A pesar de que su cara estaba censurada, pudieron identificar que el collar que llevaba era el suyo.

jovnene

En la cama donde la obligaban a tener relaciones sexuales, se encontraron pruebas de ADN de hasta cinco personas, incluyendo el de Cairns.

A vosotrxs, ¿qué os parece este caso? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO