Si la vida te da limones haz limonada, pero como esa limonada te caiga en los ojos estás jodido. Eso es justamente (o casi) lo que le pasó a este pobre hombre cuando intentaba saltar las barreras del metro. El hombre, en lo que él veía como un acto de rebeldía contra el sistema, decidió saltar las puertas de seguridad del metro y así evitar el pago del trayecto, pero tuvo la mala suerte de quedar enganchado precisamente por el pene.

hombreatrapado1

El señor quedó atascado en una posición muy comprometida que le causaba un dolor muy intenso. La policía de Londres y trabajadores del metro le echaron una mano mientras el hombre se retorcía y gritaba de sufrimiento.

Stranger Things 2 Pain GIF - Find & Share on GIPHY

Pero en realidad sus motivaciones para ayudarle no fueron 100% altruistas ya que, mientras intentaban sacarlo en lo que era una imagen públicamente embarazosa, decidieron grabarle con un móvil para enseñar a la gente porque no debe colarse uno en el metro.

hombreatrapado2

Poco a poco los policías iban liberando al hombre mientras una multitud de curiosos gritaba: “¡Ponedle algo de mantequilla!”

hombreatrapado3

Finalmente consiguieron rescatar al pobre señor que se apoyaba en uno de los agentes para no arrodillarse de dolor y luego abrazó una de las personas que le había ayudado mientras le daba las gracias.

hombreatrapado4

Seguramente no es el caso, pero la verdad es que como campaña viral para hacer que la gente pague el transporte público es cojonudo.

A continuación os dejamos el vídeo. Os avisamos de que las imágenes son muy duras, especialmente para todos aquellos que tengáis pene 😉 😉

¿Os habéis quedado nunca atascadxs? ¡Contadnos vuestra historia en los comentarios de Facebook!