El caso de Diana Quer nos ha dejado paralizados a todos y es normal que el miedo se introduzca en nuestro sistema, pero si tenemos claro qué es lo importante y no perdemos el norte podremos tener la actitud adecuada para afrontar este tipo de situaciones. De aquí la importancia de la reflexión que ha hecho el hermano de una tuitera que no ha dudado en compartir en las redes.

sola calle

@estherHg_no dudó en publicar en las redes sociales la «conversación» que tuvo con su padre y hermano.

diana_tv

Estaban pasando el caso de Diana Quer en la tele cuando su padre vio la oportunidad de inculcar, seguramente de forma inconsciente, un poco de miedo en su hija con la siguiente frase.

madredianaquerrompesilencio3

«Por esas cosas te digo que no vayas por ciertas zonas a ciertas horas.»

idiot facepalm GIF

Por suerte y antes de que la chica pudiese reaccionar a tal metedura de pata, el hermano de quince años salió para darle una lección al progenitor a través de una pequeña reflexión.

portadacadaverdianaquer6



«También ya que estás me podrías decir a mi que esas cosas no se hacen y la importancia del consentimiento.»

Y esto es lo que se consigue mediante la educación y la confianza pues la misma tuitera dice que está muy orgullosa de su hermano que siempre la ha escuchado y respetado en lo que tenía que decir.

Las redes sociales no han tardado nada en hacerse cargo del comentario del hermano y no han parado de halagarle.

¿Vosotrxs qué opináis?¿Creéis que este tipo de comentarios, como el que hizo el padre, desaparecerán con el tiempo? Dadnos vuestra opinión en Facebook e Instagram.