En ocasiones, cuando vemos según qué cosas en Internet, perdemos por completo nuestra fe en la humanidad. Pocas cosas hay más despreciables que el maltrato infantil. Utilizar la fuerza de un adulto para abusar de la inocencia y vulnerabilidad de un niño pequeño, debería ser algo completamente inconcebible en pleno siglo XXI. Pero el documento que os traemos hoy hace que se nos caigan las esperanzas al suelo.

madregolpeahijatablet

Ocurrió en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. No se ha podido datar con exactitud la agresión, pero se cree que tuvo lugar a finales del año pasado, aunque su viralización nos ha llegado hoy.

madregolpeahijatablet2

En el vídeo, podemos ver a la madre pidiéndole de forma muy insistente una ‘tablet’ a su hija. La pequeña, al parecer, la tiene escondida y no quiere dársela.

madregolpeahijatablet3

Tras insistirle de forma bastante violenta, empieza a propinarle fortísimos golpes, mientras la niña, de apenas 3 años de edad, rompe en gritos y llantos.

madregolpeahijatablet4

La situación va a peor y la madre no para de ponerse cada vez más violenta. Hacia la parte final del clip, llega a cogerla por los pelos y a levantarla del suelo sin ningún tipo de miramiento. La situación, honestamente, es indescriptiblemente despreciable.

Las autoridades argentinas correspondientes al  Área de Minoridad de la Municipalidad ya han intervenido y han retirado la custodia a la madre de la niña y sus dos hermanos menores. Ahora están al cuidado de su abuela paterna y la madre ha entrado en tratamiento psicológico.



madregolpeahijatablet5

Aquí os dejamos el vídeo con lo ocurrido y, simplemente, esperamos que esa mujer no se pueda volver a acercar a un niño pequeño en su vida:

[brid video=»191930″ player=»10932″ title=»Madre golpea brutalmente a su hija y amenaza con matarla porque no le entregaba una tablet»]

Y vosotrxs, ¿Qué medidas creéis que se deberían tomar en estos casos? Dejádnoslo en los comentarios del Facebook.