Sílvia Charro y Simón Pérez han decidido poner toda la carne en el asador de Youtube, posiblemente tras quedar sin trabajo por ese fantástico vídeo que ilustraba, según la opinión de muchos usuarios de la web, cómo funcionan las hipotecas fijas y la cocaína de forma simultánea.

hipotecas 2

En el vídeo que se viralizó ambos parecían ir puestos hasta las cejas pero ellos dicen que se trataba de una campaña de publicidad que no supieron gestionar de forma correcta. Pero no les funcionó demasiado bien como excusa ya que la credibilidad no es ahora mismo su punto fuerte.

hipotecas4

Ahora exprimen Youtube todo lo que pueden mientras intentan hacerse un puesto en los medios de comunicación como expertos en economía y finanzas pero parece que la caja tonta tiene otros proyectos para ellos ahora mismo más acordes a lo que están haciendo últimamente.

charro

De hecho, Maria Lapiedra hizo unas declaraciones indicando que era muy posible que formen parte de la nueva edición de Supervivientes.

hipotecas 5

Al menos ya han tenido un primer contacto con Telecinco a través del programa Cazamariposas.

hipotecas 3

Pero antes de todo eso nos presentan el nuevo vídeo dónde han decidido que quieren hablar sobre un tema muy importante y que solo unos profesionales como ellos son capaces de enfocar de la forma correcta: Tabarnia.

hipotecas6

Ahora han querido dejar de lado los conceptos de economía.

hipotecas1Sílvia sostiene un caga tió y Simón aguanta un jamón y la verdad es que el clip no tiene desperdicio.

cocaine GIF

A continuación os dejamos el más reciente de los vídeos con una «sobremesa» donde no habrán sobrado los polvorones para hablar de Tabarnia.

¿Qué pensáis de estos dos «personajes»? Dadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.