Vivimos en una sociedad que, por algún motivo que se nos escapa, parece haber perdido por completo el sentido común. Nos escandalizamos por tonterías y, en cambio, somos tremendamente permisivos con otras cosas mucho más graves y perjudiciales para nosotros. La noticia que os traemos hoy no es más que otro ejemplo de ello. Una descabellada anécdota que ha dejado a nuestra protagonista de hoy (y a nosotros como lectores) completamente boquiabiertxs.

expulsanmujerpiscinacuerpo

Se trata de una mujer de Tennessee, Estados Unidos, que fue expulsada de una piscina por vestir un traje de baño ‘desapropiado’.

expulsanmujerpiscinacuerpo2

Tori Kenkins, residente del complejo de apartamentos Smoky Crossing, se disponía a pasar una agradable tarde en la piscina que dicho complejo incluye.

expulsanmujerpiscinacuerpo5

¿Cuál fue su sorpresa? Pues que cuando llevaba un rato tomando el sol, la invitaron a marcharse ya que su ropa ‘no era apropiada’.

expulsanmujerpiscinacuerpo12

«Básicamente me dijeron que, como no tenía hijos, no podía entenderlo. Que no podía ir así en una piscina en la que había niños, ya que mi traje de baño era inadecuado. Que había un montón de adolescentes en el complejo que no necesitaban que los excitasen».

Le dieron tres opciones: cambiarse de traje de baño, ponerse unos pantalones, o abandonar la piscina.





expulsanmujerpiscinacuerpo6

Su pareja, Tyler Newman, quien presenció todo, declaró: «Tori fue acusada de llevar un ‘traje de baño tanga’ y que ya había varias quejas a pesar de solo llevar 3 minutos ahí».

expulsanmujerpiscinacuerpo8

La pareja fue a la oficina de arrendamiento del complejo y explicó la situación a la que se habían visto sometidos. La persona a cargo les recomendó tomar fotos a la vestimenta para poder utilizarlo como prueba en la reclamación.

expulsanmujerpiscinacuerpo13

«Le dijeron que, dado que su cuerpo tiene más ‘curvas’ de lo normal, es inapropiado que lo enseñe delante de niños».

expulsanmujerpiscinacuerpo9

«Hoy, a mi pareja, le dijeron que era menos importante que lo que los hombres a su alrededor pensasen. Creo que es la mujer más bella del mundo, pero también la respeto. Nunca haría sentir a ninguna mujer menos de lo que es por una vestimenta o por su aspecto», explicaba Newman.

expulsanmujerpiscinacuerpo11

A vosotrxs, ¿qué os parece este caso? ¿Es justo o injusto? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO