El mundo de Hollywood está lleno de historias de lo más rebuscadas y extrañas. Las celebridades son muy particulares y eso se extrapola a las relaciones que mantienen entre ellas. Solo hace falta echar un vistazo a las revistas del corazón para darse cuenta de que los puñales, en ese mundo, vuelan sin cesar de un lado a otro. ¿Recordáis toda esa historia alrededor del trío formado por Brad Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston? Pues, al parecer, el conflicto sigue muy, pero que muy abierto.

jolie 1

Jennifer Aniston ha preferido dejar de lado la alfombra roja de los globos de Oro por una sola razón: no cruzarse de cara con Angelina Jolie.

jolie 2

Desde que, en 2005, Brad Pitt dejase a Jennifer por Angelina, ha sido muy complicado ver a las dos mujeres en una misma habitación.

jolie 4

Todos los periodistas estaban esperando poder verlas desfilar por la misma alfombra, pero la sorpresa fue mayúscula cuando, tras aparecer Jolie, no hubo ni rastro de Aniston.

jolie 5

Y es que esta última presentó y entregó uno de los premios… por lo que sí estaba en el evento.

jolie 6

Alguna de las frases que se han compartido en las redes sociales al respecto son muy graciosas: «Por si no hubiese ya suficiente tensión en la sala… Angelina Jolie y Jennifer Aniston están respirando el mismo aire».

jolie 7

«Me pregunto lo incómodo que tiene que ser para Angelina ver a Jennifer Aniston subir al escenario mientras recibe una ovación».

jolie portada

La actriz Dakota Johnson se dio cuenta del desplante al momento. Aquí os dejamos el vídeo:

Y vosotrxs, ¿a quién preferíais? ¿A Jolie o a Aniston? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.