Google es la mayor enciclopedia que jamás ha existido en la historia de la humanidad. Crece cada segundo y parece que nunca encontrará su lÃmite. El mayor buscador del mundo nos pone a nuestra disposición torrentes y torrentes de información sobre absolutamente todo lo que deseemos. Y es que la palabra ‘todo’ es muy amplia… e incluye cosas que podrÃan resultar menos ‘agradables’, por decirlo de forma muy suave y sutil. Hoy os traemos una lista con aquellos crÃmenes reales que, si no queréis tener pesadillas el resto del año, no deberéis buscar nunca en Google Imágenes.
1Los asesinatos de Jeffrey Dahmer
Una de las peores cosas que podéis hacer es buscar ‘Jeffrey Dahmer gore’, ya que iréis directo a un collage de imágenes de personas desmembradas y cabezas cortada metidas en congeladores.
Este asesino en serie fue un psicópata que mantenÃa vivas a sus vÃctimas mientras las desmembraba. Guardaba muchos ‘recuerdos’ por su casa y, cuando lo pilaron, las imágenes que tomó la policÃa eran perturbadoras.
2Las obras del Clan Manson
Si buscáis «Tate Labianca killings» en Google Imágenes, os podéis topar con una pesadilla. El Clan Manson solÃa tallar palabras en los cuerpos de sus vÃctimas… y ello ha quedado registrado en diversas fotografÃas.
Con esa búsqueda, encontraréis imágenes de Sharon Tate ensangrentada, atada y preñada justo después de ser asesinada por la Familia Manson. También podréis ver fotos de Leno LaBianca, otra de sus vÃctimas, con la palabra ‘War’ (guerra), gravada en su vientre.
3El desastre que Jack el Destripador dejó a su paso
Si ‘googleáis’ la frase «Jack the Ripper victims», accederéis al catálogo de horrores que este asesino en serie de la Londres de finales del siglo XIX.
Se encargaba de asesinar a prostitutas con diversos cortes en el cuello. Luego las descuartizaba, las mutilaba, les desfiguraba la cara y se llevaba sus órganos. ¿De verdad tenéis ganas de presenciar esa escena?
4La masacre del DÃa de San ValentÃn orquestada por Al Capone
Buscar «St. Valentine’s Day Massacre» puede ser una experiencia de lo más desagradable. Esto nos llevarÃa a ver el resultado de una serie de crueles ejecuciones orquestadas por parte del capo mafioso Al Capone. Este habrÃa ordenado a 4 de sus hombres a disfrazarse de policÃas para detener a siete individuos de una banda rival. Tras conseguir su cometido con éxito, los llevaron a un callejón, donde fueron fusilados a sangre frÃa contra un muro de piedra y por la espalda.
5La casa de los horrores de Ted Bundy
Ted Bundy era un abogado de éxito que, incluso, estaba haciendo sus primeros pinitos en el mundo de la polÃtica. Lo que nadie de su alrededor podÃa sospechar era el oscuro revés que guardaba su grata sonrisa.
Si buscáis en Google Imágenes «Ted Bundy crime photos», podréis ver el horror que este asesino en serie dejaba a su paso. Durante la década de os 70, se calcula que pudo haber acabado con la vida de más de 50 mujeres, a las cuales violaba, mutilaba y descuartizaba.
6Ed Gein se hacÃa máscaras con las caras de sus vÃctimas
En la década de los 50, este hombre se convirtió en el terror de Wisconsin. Conocido como el ‘Carnicero de Plainfield’, descuartizaba a sus vÃctimas y se hacÃa máscaras con la piel de sus caras.
Cuando fue detenido por la policÃa, pudieron registrar a través de fotografÃas el horror que habÃa almacenado en su casa. Podréis acceder a este horrible registro buscando «Ed Gein crime photos», pero no os lo recomendamos.
7Las vÃctimas de Dennis Raider
El asesino BTK (Siglas en inglés de Atar, Torturar y Matar) fue uno de los más sádicos asesinos en serie de principios de los 2000. Ataba y torturaba a sus vÃctimas para, después, enterrarlas y vestirse con su propia ropa.
Fue capturado en 2005 y condenado a 7 cadenas perpetuas, pero si buscáis en Google «Dennis Raider victims»… el horror se apoderará de vuestras retinas.
8La carnicerÃa de Faryion Wardrip
En la década de los 80, este asesino en serie se dedicó a acabar con la vida de un gran número de enfermeras y camareras en el condado de Texas. Las estrangulaba, las apuñalaba y ataba sus manos a sus espaldas. Haceros un favor y no busquéis «Faryion Wardrip crime scene» en Google.
9La brutalidad de Lizzie Borden
Borden asesinó a hachazos a su padre y a su madrastra en su propia casa. El escenario que dejó a sus espaldas fue horrible: su padre ensangrentado sobre su sofá y su madrastra con la cara destrozada por los golpes de hacha. Todo ocurrió en el año 1892 y, de alguna forma, Borden consiguió ser absuelta por la corte de Massachusetts. Si buscáis «Lizzie Borden crime scene» veréis una escena de verdadero horror.
10La granja Hinterkaifeck
Si buscáis «Hinterkaifeck murders», presenciaréis el auténtico horror. Los seis habitantes de la granja en Hinterkaifeck, en Munich, fueron brutalmente asesinados con un hacha. Entre ellos, habÃa un bebé. Ocurrido en 1922, a dÃa de hoy, el asesinato sigue sin resolver.
A vosotrxs, ¿también se os ha esfumado el sueño? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.Â