La medicina avanza a pasos agigantados. En los últimos años, la ciencia ha conseguido desarrollar métodos que optimizan el tratamiento de muchas dolencias que los seres humanos podemos sufrir en un momento determinado. Alguno de los más importantes, como todos os podréis imaginar, es el ennegrecimiento del pene de los hombres. Este trágico drama parece que, al fin, ha encontrado la horma de su zapato.

blanqueamiento de pene 1

Una clínica en Bangkok ha empezado a ofrecer a sus clientes un servicio muy especial: la posibilidad de que estos se blanqueen el pene mediante un costoso (y doloroso) tratamiento láser.

blanqueamiento de pene 2

El Hospital Lelux, desde que ofrece esta nuevo y pionero servicio, obtiene una media de tres a cuatro nuevos clientes al día que buscan ‘aclarar sus ideas’.

blanqueamiento de pene 3

El jefe del departamento de piel y láser, Bunthita Wattanasiri, ha declarado: «Muchas personas han preguntado sobre esto en los últimos días».

«Tenemos que ser cuidadosos porque es una parte muy sensible del cuerpo».

blanqueamiento de pene 4

Ya tienen una media de 100 clientes al mes y los hombres suelen comprender edades muy diversas que van de los 22 a los 55 años.



blanqueamiento de pene 5

Cinco sesiones de este tratamiento valen 540 euros.

Kebab Satisfying GIF - Find & Share on GIPHY

A vosotrxs, ¿qué os parece este particular procedimiento? ¿Os lo haríais? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.