El pasado 31 de diciembre, mientras todos celebrábamos con felicidad y júbilo la entrada del nuevo año, la familia de Diana Quer, la joven desaparecida hacía más de 500 días, confirmaba sus peores sospechas. El cuerpo de la joven de 18 años fue hallado sin vida tras la confesión de José Enrique Abuín Gey, alias El Chicle, quien era el principal sospechoso hasta el momento.

madredianaquerrompesilencio3

A falta de que se juzgue al presunto asesino, los días habían pasado y la madre de la joven, la incansable Diana López-Pinel, aún no se había pronunciado al respecto.

madredianaquerrompesilencio4

Diana había sido todo un ejemplo de lucha y no había descansado ni un momento, buscando de forma incansable a su hija, manteniendo la esperanza de poder volver a verla con vida o, al menos, poder darle un entierro digno.

madredianaquerrompesilencio41

Al final, la historia tuvo un final triste, pero su madre ahora que ya todo ha acabado, ha decidido pronunciarse en sus redes sociales y sacar su ‘mejor cara’ sobre este asunto.

madredianaquerrompesilencio42

Publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram junto con una foto de ella y diana cuando era más pequeña.

madredianaquerrompesilencio5



«Así es como te siento, tan cerca Diana… Como siempre hemos estado y seguiremos estando, no puedo expresar con palabras el dolor que siento dentro de mí, pero me consuela saber que nuestros corazones seguirán latiendo juntos en el mío…», así empieza una carta que, a nosotros, nos ha dejado con el corazón encogido.

Aquí os la dejamos completa para que podáis leerla:

Así es como te siento, tan cerca Diana… Como siempre hemos estado y seguiremos estando, no puedo expresar con palabras el dolor que siento dentro de mi, pero me consuela saber que nuestros corazones seguirán latiendo juntos en el mío. Has sido la mejor hija que podía tener y ojalá sientas lo orgullosa que me siento de todo el bien que has hecho a todos los que has tenido alrededor. Tu bondad no tenía límites y seguirá haciendo el bien desde donde estés para que nadie sufra lo que lamentablemente te ha tocado a ti. Pero acuérdate de lo que siempre te dije: Dios te escogió como una de sus mejores guerreras para la batalla más dura. Muchas seguirán viviendo gracias a ti, hay un antes y un después de tu existencia, viniste a cumplir una misión como ángel que eras, seguro que Dios te arropará entre sus brazos como hacía yo aquí en la tierra. Te amo más de lo que jamás pensé que se podría y eso me lo enseñaste tu.

Una publicación compartida de Diana Pinel (@dianapinel) el

Descansa en paz Diana, allá donde estés.