Todos sabemos que en el Norte hace mucho, pero que mucho frío. La inminente llegada de los Caminantes Blancos ha hecho que las temperaturas bajen a mínimos históricos y, aparte de afilar nuestras espadas de vidriagón, debemos hacer lo posible por entrar en calor. Por todos es conocido que, una de las mejores opciones para subir un poco la temperatura de nuestro body, es beber algo de elixir alcohólico. Tomarse un par de whiskys  es un buen remedio… pero esto tiene un peligro. Una cosa es querer entrar en calor y otra… que querer que te calienten a palos. Jon Snow tiene algo que decir sobre esto.

kitharingtonebrio




El actor Kit Harrington ha sido pillado en un bar de Manhattan en un estado… bastante ‘divertido’.

kitharingtonebrio4




Parece ser que, el pasado viernes, el actor decidió salir con sus amigos para intentar entrar un poco en calor y superar la brutal ola de frío que está asolando los EE.UU.

kitharingtonebrio6

Alguien decidió sacar su teléfono móvil y grabar al actor en claro estado de embriaguez mientras, sin demasiado éxito, intentaba disputar una partida de billar.

Resultado de imagen de gif jon snow

Al parecer el actor de 31 años, estaba discutiéndose con otras personas que también intentaban acceder a la mesa de billar.

kitharingtonebrio5


El actor parecía no ser demasiado consciente de lo que lo rodeaba. En un momento determinado, afirma que quiere irse, pero no consigue encontrar su abrigo.

Resultado de imagen de gif jon snow drinking

Tras casi llegar a las manos con algunos de los allí prensentes, la situación se ha vuelto completamente insostenible.

Al final, Kit es expulsado del local por los miembros de seguridad del mismo.

Aquí os dejamos el vídeo con lo ocurrido: 

A vosotrxs, ¿qué os parece ver al Rey en el Norte en este estado? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.