Todos sabemos que en el Norte hace mucho, pero que mucho frÃo. La inminente llegada de los Caminantes Blancos ha hecho que las temperaturas bajen a mÃnimos históricos y, aparte de afilar nuestras espadas de vidriagón, debemos hacer lo posible por entrar en calor. Por todos es conocido que, una de las mejores opciones para subir un poco la temperatura de nuestro body, es beber algo de elixir alcohólico. Tomarse un par de whiskys es un buen remedio… pero esto tiene un peligro. Una cosa es querer entrar en calor y otra… que querer que te calienten a palos. Jon Snow tiene algo que decir sobre esto.
El actor Kit Harrington ha sido pillado en un bar de Manhattan en un estado… bastante ‘divertido’.
Parece ser que, el pasado viernes, el actor decidió salir con sus amigos para intentar entrar un poco en calor y superar la brutal ola de frÃo que está asolando los EE.UU.
Alguien decidió sacar su teléfono móvil y grabar al actor en claro estado de embriaguez mientras, sin demasiado éxito, intentaba disputar una partida de billar.
Al parecer el actor de 31 años, estaba discutiéndose con otras personas que también intentaban acceder a la mesa de billar.
El actor parecÃa no ser demasiado consciente de lo que lo rodeaba. En un momento determinado, afirma que quiere irse, pero no consigue encontrar su abrigo.
Tras casi llegar a las manos con algunos de los allà prensentes, la situación se ha vuelto completamente insostenible.
Al final, Kit es expulsado del local por los miembros de seguridad del mismo.
Aquà os dejamos el vÃdeo con lo ocurrido:Â
A vosotrxs, ¿qué os parece ver al Rey en el Norte en este estado? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.Â