La familia de una joven mujer ha publicado en redes sociales la carta que escribió antes de morir. Holly Butcher redactó un mensaje para el mundo sobre como vivió los últimos momentos antes de que la enfermedad le arrebatará la vida ya que sufría de sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que afecta a los huesos y que terminó con ella cuando solo tenía 27 años.

cartajovenantesmorir

En la carta explicaba como de extraño era aceptar su muerte a una edad tan temprana ya que siempre se había imaginado llegando a la vejez. Pero esa es la realidad de la vida, dice.

«La vida es frágil, preciada, impredecible y cada día es un regalo, no un derecho. Simplemente pasan los días y esperas que sigan llegando uno tras otro, hasta que lo inesperado sucede.»

«Tengo 27 años ahora mismo. No me quiero ir. Amo mi vida.»

cartajovenantesmorir2

La joven quiere, con esta carta, que la gente deje de preocuparse por las mil cosas sin importancia que nos causan estrés o malestar como, por ejemplo, estar en medio de un atasco o tener michelines. Y en vez de eso valore y piense más en aquellos problemas que si suponen un reto en la vida.

Tears Crying GIF

«Deja toda esa mierda atrás, todo eso es muy insignificante cuando ves tu vida como un todo. Toma una bocanada de aire y llena tus pulmones, mira el cielo azul o los árboles verdes. Piensa en lo afortunadx que eres solo por eso, respirar.»

cartajovenantesmorir3



Holly, que era deportista, dijo que vio como su cuerpo se echaba a perder y quiere recordar a todos aquellos que no sufren ninguna enfermedad mortal lo agradecidos que deberían estar.

Pero sobretodo quiere que la gente disfrute más del tiempo con su familia y amigos y gaste más dinero en experiencias y menos en cosas materiales.

«Disfruta de cada momento en vez de capturarlos con la pantalla de tu móvil.»

cartajovenantesmorir4

Para terminar Holly nos dio dos consejos. Primero destacó que trabajásemos para poder vivir, y no al revés, pero donde puso más hincapié fue en el tema de donar sangre.

«Las donaciones de sangre me mantuvieron viva por un año extra. Un año por el que siempre estaré agradecida ya que lo pude pasar con mis seres queridos. Uno de los mejores años de mi vida.»

Miles de mensajes de agradecimiento han llegado a la familia ya que la carta de Holly ha conseguido inspirar a muchas personas y hacer que se tomen la vida de otra manera. A continuación os dejamos la carta original por si queréis entender mejor su historia.

¿Qué pensáis sobre la visión de la vida que tenía Holly? Danos tu opinión en Facebook e Instagram.