Cuando una mujer se queda embarazada, su cuerpo cambia por completo para adaptarse, poco a poco, a la vida que se está gestando dentro de él. El cambio principal y más conocido, es el hecho de que su vientre aumenta de tamaño y, a medida que pasan los meses, el volumen que este adquiere puede llegar a ser muy considerable. Pero es que la protagonista de esta historia viene a ser la excepción que confirma la regla: dejó boquiabierto a medio internet tras compartir unas imágenes de su vientre en el sexto mes de embarazo… y nadie se lo podía creer.

Resultado de imagen de gif confused

Reanna Stephens, de 18 años, está esperando a su hijo para el mes de abril, pero, a estas alturas, luce tan delgada que muchos la han acusado de fingir su embarazo.

jovenembarazadaseismesesabdomen

Esta estudiante natural del sur de Carolina, en los Estados Unidos, reveló recientemente que su dieta vegana y su intensa rutina de ejercicio la han ayudado a mantener su figura.

jovenembarazadaseismesesabdomen3

Ella decidió compartir su historia para enseñar a las madres encintas que pueden mantener un vientre más plano de forma natural y saludable.

Resultado de imagen de gif confused

«Mi bebé está creciendo cada mes exactamente lo que debe crecer, como cualquier otro, por lo que no tiene nada que ver conmigo o con la salud de mi pequeño». 

jovenembarazadaseismesesabdomen12





«Comparé mi barriga con otras personas embarazadas en diferentes páginas de Facebook, y no era tan grande como las de ellas. Pero amo mi pequeña barriguita, no es demasiado grande, pero creo que es perfecta a su propia manera y es mi cuerpo y mi barriga, de nadie más».

jovenembarazadaseismesesabdomen37

Reanna ha explicado que se ha visto forzada a dar explicaciones después de recibir un gran número de comentarios crueles sobre su figura.

«La gente de verdad me afecta con sus comentarios, intento mantener la calma ya que sé que mi bebé y yo estamos saludables». 

jovenembarazadaseismesesabdomen11

«La gente me ha preguntado: ‘¿no estarás fingiendo tu embarazo?’, ‘¿estás segura de que tu bebé esta saludable?’, y me dicen que necesito comer más y ver al médico».

«Me han llegado a decir que no debería tener un bebé si no soy capaz de alimentarme a mí misma, pero la gente no sabe nada sobre mi dieta o mi estilo de vida».

jovenembarazadaseismesesabdomen5

Mucho deporte y una dieta vegana… ¿tan malo puede ser realmente? Según ella, en absoluto.

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta historia? ¿Creéis que es una rutina sana o que debería optar por otros ‘métodos’? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Fuentes: ntd.tv dailymail

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO