Juego de Tronos es uno de los mayores fenómenos que han invadido la televisión en toda su historia. Saber quién ocupará el Trono de Hierro se ha convertido en la gran incógnita durante los últimos 7 años y su respuesta, a pesar de que todos pensábamos que llegaría este mismo año, no será así. Los fans de la serie de fantasía tendremos que esperar bastante más para poder ver satisfecha nuestra curiosidad.

juegodetronosvuelve8

HBO lo confirmaba hace muy pocas horas: tendremos que esperar hasta 2019 para ver el desenlace televisivo de la obra creada por George R.R. Martin.

juegodetronosvuelve

A pesar de que esta última temporada contará con tan solo 6 episodios, su rodaje será el más extenso de la historia de la serie.

juegodetronosvuelve0

Eso, sumado a los largos plazos de post-producción, da como resultado que, para 2018, sea imposible ver a Jon y Daenerys montados sobre dragones.

juegodetronosvuelve2

Esta nueva temporada contará con directores como Miguel Sapochnik y David Nutter, quienes ya han demostrado su gran calidad en anteriores capítulos de la serie.

juegodetronosvuelve3



Los últimos cuatro episodios, por el contrario, estarán escritos por David Benioff y DB. Weiss, los creadores de la serie, además de dirigir el último; el broche final.

juegodetronosvuelve4

Se especula con que el estreno pueda darse para marzo de 2019, pero, como suele ser habitual con la HBO, de seguro no tendremos confirmación hasta finales del presente año.

juegodetronosvuelve5

Por lo demás, estaremos atentos a todas las filtraciones y fotografías del rodaje que se puedan ir colando por la red.

juegodetronosvuelve6

Si estáis esperando ver caer al Rey de la Noche… tendréis que uniros al Rey de la Paciencia.

juegodetronosvuelve9

A vosotrxs, ¿qué os parece este retraso? Y ya de paso, ¿quién creéis que ocupará el Trono de Hierro cuando todo esto acabe? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.