Echando la vista atrás no parece gran cosa, pero todos hemos tenido ese momento en que le hemos dado un valor elevadísimo a nuestra virginidad. Pero un estudiante únicamente conocido como «Brian» ha conseguido (no sabemos cuánto esfuerzo ha tenido que ponerle) mantener su pureza intacta con la intención de perderla en un lugar llamado Sex Island (La Isla del Sexo).

sex island 1

Para poder ir a dicha isla Brian inició un crowdfunding destinado a pagarle el ticket. Actualmente tiene unos cuatro mil dólares y la aventura de cuatro días requiere de cinco mil que te ofrecen una experiencia única en una isla caribeña.

sex island 3

El evento en esta isla privada, cuyo anfitrión es la Good Girl Company, contiene todo lo que podemos esperar con ese nombre. Desde alcohol gratis a todo tipo de actuaciones y eventos sexuales. Basta con decir que en noviembre la misma compañía realizó algo parecido en Colombia y se les ha prohibido volver.

sex island 2

En la página de crowdfunding, Brian indica que nunca ha tenido novia y que quiere que el tacto de una mujer le haga salir de su caparazón. Suponemos que 60 prostitutas y orgías masivas harán mucho más que eso.

sex island 6

Brian no justifica el apartado ético de su viaje y simplemente resalta que es totalmente real y legal.

sex island 4

Tirando del espíritu patriótico dice que creyó que el crowdfunding funcionaría porque América está construida por los rebeldes, los inadaptados y los locos. Y puntualiza:

» ¿Acaso no es un derecho humano básico el tener sexo?»

sex island 5

Esta llamada desesperada de Brian nos ha hecho pensar que mucha gente le habrá apoyado económicamente para que evitar explote por dentro, porque vemos que la falta de sexo ha empezado a hacerle perder un poco la cabeza.

sex island 1

¿Irías vosotrxs a la isla? ¿O pensáis que es una vulgaridad poco ética? ¡Decidnos qué opináis en Facebook!