Este 2018 promete, desde ya, ser un año de lo más emocionante. No solo tendremos una nueva edición del Mundial de Fútbol, sino que, desde mañana mismo, ya podremos disfrutar de la nueva edición de Rally Dakar. Más de 500 participantes recorrerán las 14 etapas que atraviesan Perú, Bolivia y Argentina en una travesía de 14 días. Del 6 al 20 de enero, los pilotos nos tendrán a la expectativa sobre quién se alzará como el ganador de la edición de este año.

dakar2018

Por motivos técnicos, dadas las dimensiones del trayecto, el rally no se puede seguir en directo. Pero, si queremos verlo en diferido, tenemos varias alternativas.

dakar20181

Teledeporte

dakar20182

Televisión Española, a través de este canal, nos ofrece de forma gratuita la emisión de todas las etapas de la competición. Cada día, a las 22 horas, nos ofrecerá un programa de 1:15 horas resumiéndonos todo lo ocurrido en la jornada.

Eurosport

dakar20183

Esta opción ofrece, a las 23 horas, varios resúmenes de 30 min sobre lo acontecido en el evento. ¿El inconveniente? es un servicio de pago.

Red Bull TV

dakar20184

Esta es la opción ‘millenial’. Red Bull ofrece, a la 1 de la mañana (hora peninsular), una serie de reportajes online sobre todo lo que ha acontecido a lo largo del día en esta competición. Además, la web también nos ofrece varios documentales especiales sobre el evento. Si eres un apasionado de este mundo… quizás ésta sea tu mejor opción.

Esports 3

dakar20186

El canal de televisión catalán ofrecerá, cada día, un especial del evento a partir de las 9 de la noche. Puedes verlo en directo a través de TDT o en su versión online, la cual cuelgan a posteriori en su web.

dakar20186a

Como representantes españoles este año, tenemos a los míticos Nani Roma junto a su Mini, y a Carlos Sainz, de la mano de Peugeot. Isidre Esteve vuelve para participar en su tercer Dakar y, Cristina Gutierrez, a su segundo.

Y tendremos también, corriendo en su Dakar número 28, al mítico Xavier Foj, quien nos deleitará a manos de su Toyota Land Cruiser 150.

dakar2018a

¡Desde aquí, os deseamos suerte a todos los participantes y que gane el mejor!



Vosotrxs, ¿tenéis ganas de ver este impresionante evento? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Fuentes: todocircuito topgear

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO