Las tardes, entre semana, suelen ser de lo más aburridas y monótonas. Cuando acabamos de comer, la ‘ñoña’ se suele apoderar de nosotros y poco podemos hacer para no caer bajo el encanto de ‘la siesta’. Pero si hay un programa que tiene la capacidad de llamar nuestra atención y entretenernos en esas horas tan complicadas, es Zapeando. El programa de La Sexta se ha hecho un hueco en nuestras vidas gracias a sus simpáticos y divertidos colaboradores. Nos regalan situaciones muy divertidas y hoy nos gustaría recordar una que no tiene ningún desperdicio.

pedrochehipnotizadaannasimon

El presentador del programa, Frank Blanco, propuso a sus colaboradores una suerte de actividad: «¿Quién tiene el curriculum en televisión más largo?». Esta consistía en que, en función de su experiencia televisiva, deberían subirse a un lugar más alto o más bajo.

pedrochehipnotizadaannasimon2

Por su lado, Quique Peinado, simplemente, se puso de pie. Lo siguió Irene Junquera, que se subió a un taburete.

pedrochehipnotizadaannasimon3

Ahora le tocaba a la ultra-mega-querida Cristina Pedroche, quien optó por subirse hasta la mitad de una escalera.

Pero todavía faltaba Anna Simón, quien, al acumular más experiencia que los demás, decidió subirse a lo más alto de la escalera, por delante de ‘La Pedroche’. Esto dejaba el ‘escote de Simón justo a la altura de la cara de Cristina.

pedrochehipnotizadaannasimon2

¿El resultado? La frase de la vallecana: «No puedo parar de mirarte las tetas». Y es que la escena era impagable. El público rompía en carcajadas y Zapeando ya nos regalaba una de las escenas más divertidas de lo poco que va de año.




pedrochehipnotizadaannasimon3t

Aquí os dejamos el vídeo con el momento: 

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta surrealista situación? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.