Hay personas que aparentan más edad de la que tienen, pero hay casos en los que no solo son un par de años los que los demás les echarían, sino muchos más… Hoy os contamos la historia de Zara Hartshorn que tiene 20 años, pero aparenta 60 debido a una extraña afectación… Descubre su caso a continuación:

aLos médicos le dijeron que padecía Lipodistrofia, pero después de visitar al doctor Abu Garg en Estados Unidos, Zara descubrió que sufría una afectación rara llamada Cutis Laxa.

b

Zara, preocupada por su apariencia, se sometió a un lifting para quitarse años de encima.

Zara-Hartshorn-1-620x326

Cuatro años después, su piel ha vuelto al estado en que estaba. Ahora, a sus 20 años, explica lo siguiente: «Cuando volví de Estados Unidos, la vida era completamente diferente. Era genial. Tenía muchísima seguridad, empecé una relación. Me quedé embarazada y estaba feliz».

Zara-Hartshorn-2-620x579«Pero desafortunadamente tuve un aborto y ya no estoy en una relación».

Zara-Hartshorn-3-620x411«Desde que descubrí que tengo Cutis Laxa,  no he hecho nada sobre ello. Mi salud me preocupa, pero solo cuando pienso en ello. La mayoría del tiempo soy ajena a ello, lo que no es bueno».

Zara-Hartshorn-4-620x579Zara está decidida a vivir su vida como cualquier otra chica de 20 años. «Tengo 20 años, quiero pasármelo bien. Quiero tener 20 años y actuar como una chica de 20 años».

Zara-Hartshorn-5-620x579

Cuando su salud empezó a empeorar, contactó con un doctor online quien le dijo que su corazón podría detenerse en cualquier momento. «Es una enfermedad seria y la estoy ignorando como si ni lo fuera. Estoy aterrorizada».

1

Por ello decidió hacerse un estudio cardíaco y los resultados mostraron que estaba bien.

2 «Con toda honestidad, no culpo a nadie por esta enfermedad. Por tonto que suene, cada uno nace cómo nace por una razón y hay una razón por la que soy como soy. Para mí, el futuro se trata de intentar ayudar al mayor número de personas posible que tienen la misma afectación que yo».

3

«Me gustaría inspirar e intentar ayudar y llegar a esas personas que tienen miedo de comparecer y admitir al mundo que tienen esta afectación».

k

Antes de acabar, aquí os dejamos un reportaje que le han hecho:

Hace unos meses os contamos de un niño de cuatro años que aparenta muchos más. Puedes volver a leerlo en el siguiente post:

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2016/08/05/tiene-4-anos-pero-aparenta-muchos-mas-es-el-autentico-benjamin-button/» target=»_blank»]

FUENTE: BarcroftTV