Si queremos tener a un amigo fiel a nuestro lado con quien compartir nuestra vida, una de las cosas que podemos hacer es adoptar a un perro abandonado. Estos animales lo han pasado muy mal y su vida ha cambiado por completo gracias a la nueva familia que los ha acogido e incluso les han ofrecido cosas muy poco convencionales como por ejemplo un empleo.
Hace dos años, Sabrina Plannerer y su socio compraron una gasolinera en construcción en el pueblo de Mogi (Brasil).
Entonces descubrió a un perro que deambulaba por el lugar tras haber sido abandonado por su dueño.
«Lo adoptamos inmediatamente y le dimos todo el cuidado que los animales necesitan. Lo llevamos al veterinario para que lo vacunaran y lo desparasitaran».
«Le compramos comida, una casa para perros y una correa para sacarlo a pasear».Â
Cuando la gasolinera abrió, Negão consiguió un empleo…
«Negão espera a que llegue la gente y se dirige a ellos para decir hola, se gana sus corazones con sus encantos. Los clientes lo aman, algunos incluso le traen regalos».
Siempre hay un trabajador cerca para asegurarse de que está feliz y a salvo.
Las fotos del perro se han hecho virales al haber sido compartidas por Grupo FERA, una organización benéfica que tiene el objetivo de emparejar a perros abandonados con negocios mientras no pueden encontrar una familia estable con la que vivir.
«Ha sido sensacional animar a las personas a tener más respeto por los animales, y los trabajadores disfrutan al tener la compañÃa de un colaborador con cuatro patas», ha dicho un portavoz.
Sabrina espera que su historia anime a otros establecimientos a adoptar perros y gatos abandonados.
¿Qué te parece esta historia? ¿Qué piensas de que este perro trabaje en una gasolinera?
Si quieres ver el momento en que una familia salva a un pitbull de una perrera, ¡no te pierdas el siguiente post!
[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/02/15/el-maravilloso-momento-en-el-que-una-familia-salva-a-un-pitbull-en-una-perrera/» target=»_blank»]
Fuente: thedodo