Durante el día de Año Nuevo en el aeropuerto de Málaga se vivieron unos momentos inocentemente tensos cuando Ryanair informó que se había producido una brecha en la seguridad del aeropuerto.

Un hombre se impacientó mientras esperaba que el avión proveniente de Reino Unido desembarcase en Málaga. Se trataba de un señor de 57 años originario de Polonia que, cansado de esperar, decidió simplemente abrir la puerta y subirse al ala del avión.

pasajerointentabajar3.jpg

El hombre estaba muy frustrado ya que su vuelo había sido demorado más de una hora en Londres justamente el día de Año Nuevo. Y luego, al llegar a España, los pasajeros tuvieron que esperar media hora más para desembarcar.

Un pasajero llamado Fernando del Valle Villalobos cuenta: «Ese hombre decidió que no iba a esperar ni un minuto más.»

pasajerointentabajar

Y añade: «Activó la salida de emergencia y se fue diciendo: Voy a saltar por el ala. Fue algo surrealista».

pasajerointentabajar1

Lo más curioso es que el hombre no supo bajar del avión ya que el ala quedaba muy arriba y se quedó sentado allí durante un rato hasta que miembros de la tripulación le convencieron de que volviera a entrar.

pasajerointentabajar2




Vieron que no se trataba únicamente de un problema de prisas sino que el hombre padecía asma. Y el el motivo por el cuál quería salir del avión era porque le estaba cogiendo un ataque y ya había agotado el inhalador.

Resultado de imagen de omg gif

El pasajero fue arrestado luego ya que al romper las medidas de seguridad españolas el problema debía ser gestionado por las autoridades del país.

¿Cuál es la locura más grande que os ha sucedido en avión? Cuéntanos tu historia en Facebook e Instagram.