Después de tres años y medio, Diego Costa vuelve al Atlético de Madrid. El delantero hispanobrasileño marcó el 0-3  este miércoles contra el Lleida en la Copa del Rey y dio el susto al llevarse un duro golpe de un defensa rival en su remate. Hasta aquí todo correcto ya que no ha habido tiempo suficiente aún como para que el brasileño la líe, en cambio la UEFA se ha apresurado en meter la pata.

El delantero regresa al Atlético tras 4 meses sin jugar debido a la sanción que la FIFA y el TAS le impusieron al equipo colchonero.

Obviamente la noticia ha hecho feliz a muchos seguidores y fanáticos del deporte en general que han querido felicitar y desear buena suerte al jugador.

Pero por encima de todos ha destacado el que han hecho desde el perfil oficial de la UEFA Champions League dedicándole el siguiente tweet:

«Diego Costa nuevo delantero del Atlético ¿Cuántos goles marcará esta temporada?»

El Community Manager de la UEFA no habrá tardado demasiado en darse cuenta del error y eliminar el tweet ya que el Atlético de Madrid quedó tercero en la fase de grupos y no se clasificó para octavos así que, salvó milagro de niño Jesús, Diego Costa marcará un total de cero goles en Champions esta temporada.

Después, la UEFA reescribió un tweet parecido en su cuenta de la Europa League, donde el Atlético seguirá compitiendo enfrentandose al Copenhague en febrero.

¿Cúantos goles creéis que marcará Diego en la Europa League? Dínoslo en los comentarios de Facebook o Instagram.