La evolución que ha tenido la tecnología en los últimos diez años no tiene ningún tipo de antecedente en la historia de la humanidad. Ha avanzado mucho y muy rápido y esto, a pesar de tener muchas cosas buenas, también comporta algún que otro inconveniente. Hay personas que crecieron en otra época y a las que, esto de la tecnología, se les ha hecho muy cuesta arriba. Hoy os traemos uno de esos casos que, a pesar de ser un ‘fail’ en toda regla, el resultado es de lo más gracioso. Ocurrió hace varios meses, pero hemos querido recuperarlo para echarnos unas risas.

padregrabagoproalreves

Este adorable señor se ha convertido en la estrella de internet después de, accidentalmente, grabar todo su viaje a Amsterdam… de la forma más incorrecta posible.

padregrabagoproalreves1

Mark, el hijo de Howard Newman, colgó el vídeo completo en la red después de que su padre volviese de su divertido viaje.

padregrabagoproalreves2

Resulta que Howard grabó toda su experiencia en la dirección incorrecta. Él pensaba que estaba enfocando hacia delante… pero se estaba enfocando a sí mismo.

padregrabagoproalreves3

No fue hasta que su hijo descargó los archivos al ordenador que se dio cuenta del adorable desastre que había hecho su progenitor.

padregrabagoproalreves5




A sus 69 años, Howard ha dejado para el recuerdo su expresión de grabar más no lo que su expresión creía que estaba grabando. En parte es bastante poético, ¿no?

padregrabagoproalreves6

A lo largo de todo el clip, va narrando todo aquello que él se piensa que está grabando.

padregrabagoproalreves7

Es muy nítido con sus palabras, pero muy impreciso con su puntería.




padregrabagoproalreves4

Un simpático error que hoy hemos querido recordar y que nos ha alegrado el día.

¡No os perdáis el vídeo a continuación!

A vosotrxs, ¿no os ha parecido adorable? ¡Contádnoslo en los comentarios de Facebook o Instagram!