En el año 2001, Alejandro Amenábar nos regaló ‘Los Otros’, una de las películas de terror más impactantes que se recuerden en la historia del cine. Una producción hispano-estadounidense con Nicole Kidman a la cabeza y que, en su momento, arrasó los Goya con 8 de las 15 nominaciones a las que aspiraba.

Una mujer muy religiosa y estricta enclaustrada en su inmensa casa victoriana junto a sus dos hijos; un marido que no vuelve de la guerra; unos sirvientes que vienen a ayudarla… y una inmensa cantidad de secretos que, poco a poco, se van revelando y nos van dejando completamente desconcertados.

niñoslosotrosactualmente

Han pasado ya casi 17 años del estreno de esta impresionante cinta y creemos que ya es momento de echar la vista atrás y preguntarnos qué habrá sido de la pareja de hermanos fotofóbicos que protagonizaban el film. Nicole Kidman ha seguido en las carteleras de nuestros cines con geniales películas, pero… ¿y ellos?

Aquí os contamos qué ha sido de Alakina Mann y James Bentley.

niñoslosotrosactualmente2

Alakina Mann

niñoslosotrosactualmente3

Nacida en 1990 en Surrey, Inglaterra, participó en esta cinta cuando tan solo tenía 11 años de edad y su mirada de terror nos quedó grabada a todos en la memoria.

niñoslosotrosactualmente4

A pesar de que esta cinta podría haberla catapultado a la fama y haberle asegurado una más que solvente carrera en Hollywood, Alakina no estaba demasiado por la ‘labor’.




niñoslosotrosactualmente5

En el año 2003 tuvo una pequeña participación en la película de ‘La joven de la Perla’ y, en 2004, prestó su voz para uno de los personajes de la serie de televisión «Fungus el duende».

niñoslosotrosactualmente6

Después de esto, decidió retirarse del cine y dedicarse por completo a su carrera profesional, graduándose en Arte y dedicándose a la pintura desde entonces.

James Bentley

niñoslosotrosactualmente7




Nació en 1992 y participó en esta cinta con tan solo 9 añitos.

niñoslosotrosactualmente8

Después de ‘Los Otros’, siguió trabajando en el mundo de la interpretación y pudimos verlo en cintas como ‘Llámame Peter’ (2004), ‘Nerón’ (2004) y la serie de televisión de ‘The Defenders’ (2010).

niñoslosotrosactualmente11

La mayor parte de su carrera está centrada en el mundo del teatro, formando parte de la compañía del Nottingham New Theatre.

niñoslosotrosactualmente12




En este mundo, ya cuenta con diversos premios que reconocen su labor en el medio.

niñoslosotrosactualmente13

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido la evolución de estos chicos que, para casi todos, estaban desaparecidos? ¡Dejádnoslo en los comentarios de Facebook o Instagram!