Hace muy pocos días nos tomamos las 12 uvas que corresponden a esos segundos en los que nos despedimos del año para darle paso al siguiente. Reunidos en familia, amigos o solos con una caja de pizza vacía delante, solemos poner nuestro canal de televisión favorito para presenciar en directo las campanadas, las cuales acostumbran a estar presentadas por algunas personalidades televisivas que, en ese momento, estén de moda.

¿Y quién es la presentadora que, sí o sí, tenemos hasta en la sopa? Efectivamente, Cristina Pedroche es toda una sensación y en Antena 3 lo saben.

pedrochecampanadas13

Ya lleva varios años presentando las campanadas y, en cada una de las galas, ha sido capaz de sorprender con sus atrevidos y espectaculares vestidos, los cuales han dado mucho de qué hablar, además de abrir alguna que otra polémica.

pedrochecampanadas

Este año no ha sido menos y solo hace falta que echéis un vistazo a las fotos de la gala para que lo podáis comprobar vosotros mismos.

pedrochecampanadas1

Junto a Alberto Chicote, la madrileña nos acompañó en la entrada de este 2018 con su particular humor y su hermosa sonrisa.

pedrochecampanadas2

Pero, a Antena 3, tenerla ahí, no le ha salido nada barato.





pedrochecampanadas5

Según varias fuentes de su entorno, ‘La Pedroche’ habría cobrado 60.000€ por su presencia en la gala, el doble de sus compañeros (30.000€).

pedrochecampanadas8

Y es que el caché de la vallecana es altísimo: puede llegar a cobrar hasta 5.000 euros por hacer un tuit o compartir una fotografía con contenido promocional.

pedrochecampanadas9

En lo referido a televisión y cine, su caché puede llegar a los 200.000 euros, lo que la convierte en una de las caras más caras del panorama televisivo español.

pedrochecampanadas11

Vamos, que esta chica es una bomba en todos los sentidos habidos y por haber. ¿estará el año que viene con nosotros para recibir al 2019? Esperamos que sí.

pedrochecampanadas12

A vosotrxs, ¿qué os parece pagar este precio por su presencia? ¿Es demasiado quizás? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥