Hay historias tan horribles y surrealistas, que nos hacen perder por completo la fe en la humanidad. Personas que hacen cosas absolutamente impensables de la forma más natural posible. Hoy queremos recordar uno de esos casos que, en su momento, pusieron los pelos de punta a la sociedad del momento. Se trata del asesino en serie que mataba a mujeres y las vendía como carne de hamburguesa.

despiadadoasesinojoemetheny

Joe Metheny fue encontrado muerto en su celda hace unos meses. A sus 62 años, cumplía dos cadenas perpetuas tras haber escapado, gracias a una apelación judicial, de la sentencia de muerte.

despiadadoasesinojoemetheny2

Fue condenado por haber asesinado a dos mujeres en 1990, pero él afirmaba haber matado a 10 personas en total.

despiadadoasesinojoemetheny3

El asesino, quien sufría de sobre peso, confesó a la policía en su momento que era ‘una persona muy enferma’ y además, cuando se celebró el juicio por los asesinatos, rompió a llorar al ver a la madre de una de sus víctimas.

despiadadoasesinojoemetheny4

En su confesión sobre los hechos, explicó que había guardado la carne de sus víctimas en el congelador y la fue consumiendo poco a poco.

despiadadoasesinojoemetheny5

También afirmó que ‘nadie puede notar la diferencia’ entre la carne de cerdo y la carne humana cuando las dos están mezcladas.

despiadadoasesinojoemetheny6

Con dicha carne, llegó a hacer hamburguesas que, más tarde, vendería en una barbacoa comunitaria.

shocked what just happened GIF by Nike Football

A vosotrxs, ¿qué os parece esta descabellada historia? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Fuentes: independent baltimoresun