Hoy en día hacerse selfies es como ir al baño, en mayor o menor medida, todo el mundo lo hace. Pero mientras algunos nos limitamos a la foto de Navidad o a la selfie de viaje con la pareja hay otros que lo llevan al siguiente nivel demostrándonos que no hace falta tener ni dinero ni novio/a para aparentar lo que nos apetezca aparentar. ¡Vamos a verlo!

1Cualquier parte del mundo está cerca.

Utiliza la pantalla de la televisión o del ordenador a modo de fondo, añade un hashtag estilo: #berlinthecoolestcity o #ilovedubai y deja a tus amigos rotos con este postureo extremo.

2No sentirás la brisa marina, pero casi.

3personasgenioselfies4

Da igual si en verano estás en el salón de tu casa con los pies más negros que Fumanchú mientras un ventilador evita que mueras carbonizado. Tus amigos creerán que te has pasado el fin de semana en la Costa Brava.

4Los años practicando con la almohada han dado sus frutos.

5personasgenioselfies2

Si durante las navidades tu familia está excesivamente pesada con el tema novias, zanja el tema con un par de fotos. Donde no llega el Photoshop llega el ingenio.

6Para cada Barbie hay un Ken.

7personasgenioselfies9

¿No sabes que hacer con ese maniquí que robaste de la tienda? No dará calor pero es la mar de callado y agradable.

8Dicen que mejor sola que mal acompañada.

9personasgenioselfies8

Si tu ex-marido se ha ido de casa pero quieres seguir manteniendo las apariencias puedes coger algo que se haya dejado y hasta las siguientes navidades la familia no tiene por qué enterarse.

10Puedes ser divina en cualquier esquina.

11personasgenioselfies3

Una tarde en el Ikea será suficiente para hacernos una sesión entera de fotos. Un par de vestidos en la mochila y ya estamos listos para tener el perfil de Tinder cubierto todo el año.

12El equivalente a meter barriga de las televisiones con culo.

13personasgenioselfies6

Aunque somos muy fans del torero y la sevillana encima de la televisión, entendemos que no queda muy bien que en las fotos de navidad aparezca este tanque en el fondo. Así que puedes copiar esta técnica tan ingeniosa, al menos hasta que el vecino se dé cuenta.

14Llévate el minibar entero dentro del bolso.

15personasgenioselfies5

¿Ganaste unas botellitas en la feria? Demuestra a tus amigos que vas a salir a tope este fin de año. Todo es cuestión de perspectiva.

16Disfruta de la más bonita de las sonrisas.

Si necesitas una foto para el currículo pero no te llega para el dentista puedes salvar los platos con esta fantástica ilusión óptica. Da el pego ¿verdad?

personasgenioselfies10

Y si los chicos del barrio se meten contigo conviértete en el más chungo gracias a este ingenioso truco que lo único que hará será poner en riesgo tus encías.

17El mercado automovilístico se recupera poco a poco.

18personasgenioselfies11

Este es un chico sincero y creativo.

19personasgenioselfies12

¿Soñabas con tener un Land Rover? En cierta medida todo es posible.

20Todo te cabe en el bolso.

21personasgenioselfies13

Por pequeñito que sea te sigue cabiendo un billete de quinientos dentro.

22No hay nada como el deporte en directo.

23personasgenioselfies14

¿Le has dicho a tu cuñado que tenías entradas de tribuna solo para presumir? Déjale en su sitio fácilmente. Todo es organizarse.

24Presume de lo que sea y cuando sea.

25personasgenioselfies15

Si ves que tienes la ocasión de posturear (sea o no verdad) aprovecha el momento.

¿Se os ocurre alguna selfie parecida? Súbela en los comentarios de Facebook o comentala en Instagram.