La FIFA ha emitido hace muy pocos minutos un comunicado de última hora en el cual confirmaba la expulsión de la selección española del Mundial de Rusia que se celebrará el año entrante. Se trata de una decisión sin precedentes que ha dejado al panorama deportivo totalmente desconcertado debido a la inexactitud de los motivos que se han dado al respecto.

fifa mundial

Según el informe leído por el presidente de la organización, Gianni Infantino, los motivos por los que se ha tomado esta decisión son muchos y, algunos de ellos, son tremendamente ‘graves e inadmisibles’. Ha recordado también que España ya había sido advertida días atrás, pero que, tras la falta de medidas por parte del Gobierno y del Consejo Superior de Deportes, se ha propiciado que, finalmente, se opte por esta medida drástica.

csdeportes

Los motivos son ‘graves e inadmisibles’

fifa mundial

En palabras del propio Infantino “España se lo ha buscado ella solita”. Algunas de las ‘faltas graves’ que figuran en el informe son, por ejemplo, que el himno español no tenga letra, lo cual provoca que el momento previo al partido sea “muy poco épico y aburrido… un coñazo vamos”.

infantino

“España se lo ha buscado ella solita”

Infantino también se ha hecho eco en el informe de quejas de los propios jugadores de la selección ya que, al parecer, Sergio Ramos habría manifestado en diversas ocasiones que, cuando se despista, sus compañeros de vestuario le meten una ‘bandera catalana independentista’ en su taquilla. Hemos podido hablar vía telefónica con el capitán de la selección y nos ha confesado: “la verdah es que al prinsipio tenía una mijilla de grasia, pero ahora no me hase ni pisca de grasia vamoh, que estoy hasta lo cojoneh”.



“estoy hasta lo cojoneh”

sergio

Finalmente, el presidente de la FIFA ha añadido que, aparte de todo lo que figura en el informe, él añade motu proprio que “Manda huevos que España no haya tenido los cojones de recuperar Gibraltar en más de 300 años“.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ya ha emitido una conferencia vía Skype en la cual ha afirmado que piensa recurrir a esta decisión ya que “es la Selección la que elige a la FIFA y es la FIFA la que quiere que sea la Selección la FIFA”. Ha finalizado la videollamada amenazando a la FIFA de que si no retira su sanción, aplicará el artículo 155 de la constitución a esta organización deportiva.

14463690662548

Por cierto: feliz día de los inocentes 😛

tradicions_innocents.jpg_502684153