Hoy os traemos una de esas historias de animales que, a pesar de ser muy extrañas, generan una gran curiosidad y cariño por parte de los usuarios de las redes sociales apasionados por los peludos. Una gata de Cabo Occidental, Sudáfrica, dio a luz hace unos días a tres adorables gatitos, pero cuando su propietario contó las narices de estos pequeños, no habían tres, sino cuatro.

gatitadoscaras

Y es que el gatito de nombre Betty Bee había nacido con nada más y nada menos que dos caras. A esto se le llama ‘Duplicación craneofacial’ y es más común de lo que se acostumbra a pensar.

gatitadoscaras3

A pesar de que Bettie Bee estaba completamente saludable, sus dos bocas le dificultaban bastante ser amamantada por su madre.

gatitadoscaras2

Por ello, su propietario, decidió buscar a un experto en ‘gatos con necesidades especiales’.

gatitadoscaras4

El experto declaraba: «Ella nació el 12 de diciembre y fui a buscarla al día siguiente».

gatitadoscaras5

«La llevé al veterinario ese mismo día, pero este no nos dio demasiadas esperanzas al respecto».

gatitadoscaras6

«Pero es que ella solo tenía un día de vida y ya era muy luchadora. Queríamos darle una oportunidad. Actualmente ha prosperado mucho».

gatitadoscaras7

Abrieron una página de Facebook para compartir su historia y la reacción de la gente ha sido abrumadora.

«Es fantástica. La miro y no puedo creer que sea real. Vamos avanzando día a día y esperamos que siga así y que mi marido y yo podamos seguir disfrutando de ella por muchos años más. Es impresionante ver cuánto apoyo hemos recibido en las redes sociales».

Resultado de imagen de gif adorable

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta curiosa historia? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook. 

Fuentes: thesun thedodo