La muerte de alguien cercano es algo realmente doloroso, pero tarde o temprano debemos superarlo y aceptar la pérdida para poder seguir con nuestra vida. Hoy os queremos contar una surrealista historia que nos ha dejado impactados y seguro que a vosotros también cuando acabáis de leerla… ¡No os la podéis perder!




Resultado de imagen de shocked gifSakhon Sacheewa es un pescador tailandés de 44 años cuyo cuerpo se pensaba que había sido encontrado sin vida en estado de descomposición en una habitación que tenía alquilada en el distrito de Phra Nakhon
hombrereaparece7mesesdespues9
Al no poder ser identificado de forma física, la policía registró la casa y encontró un documento de identidad sin foto, una copia del contrato de alquiler de la casa y una tarjeta de empleado de una compañía de seguridad con el nombre de Sakhon.
hombrereaparece7mesesdespuesSe le realizó una autopsia que estableció que la muerte se debía a una infección en el estómago y los intestinos y posteriormente se pusieron en contacto con los familiares de Sakhon.
hombrereaparece7mesesdespues3Los familiares alegaron que la dentadura de ese cadáver estaba intacta, mientras que a Sakhon le faltaba uno de los dientes frontales. Sin embargo, los responsables sanitarios les dijeron que el cuerpo estaba demasiado descompuesto como para poder ser identificado y que se lo tenían que llevar para iniciar los ritos religiosos.
Resultado de imagen de shocked gifPero Sakhon volvió a su casa el domingo. Había estado trabajando durante 14 meses  en un barco de Nakhon Si Thammarat. Afirma que le robaron su documento de identidad, hecho que denunció. Ahora la policía ha iniciado una investigación para comprobar la identidad del hombre fallecido.
hombrereaparece7mesesdespues1
¿Qué te parece esta noticia? ¡Háznoslo saber comentando en Facebook!