Parece que, hoy en día, la gente está dispuesta a hacer lo que sea por conseguir fama. Cualquier precio es válido con tal de subir el número de seguidores en nuestras redes sociales y vídeos como el que os traemos no hacen más que reafirmarnos en esta creencia. Por suerte, en esta ocasión, la cosa no acabó mal, pero podría haber sido una completa desgracia. Si es que hay que pensar las cosas dos veces (al menos) antes de hacerlas…

youtubertrucofail

Bailey Payne es un Youtuber famoso por su gran habilidad física. Nos tiene acostumbrados a sus sesiones de ‘tricking‘, disciplina que mezcla técnicas de danza y artes marciales, las cuales son muy espectaculares.

youtubertrucofail2

Pero es que, recientemente, intentó una cosa que casi se le va de las manos. Se juntó con el también Youtuber, Tanner Braungardt, quien también hace este tipo de locuras, e intentaron un ‘particular’ reto.

youtubertrucofail3

El truco sería el siguiente: Braungardt conduciría su Audi R8 a toda velocidad hacia Byrne, quien tendría que saltarlo haciendo una difícil pirueta.

youtubertrucofail4

Partiendo de esa premisa, muchos os preguntaréis: ¿qué podía salir mal? Pues, efectivamente, TODO.

Super Bowl Omg GIF by NFL

Un fallo de cálculo hizo que el atleta saliese despedido por los aires. ¿Lo único positivo? Que la vida le ha dado una segunda oportunidad.

disbelief omg GIF by Red Fang

Aquí os dejamos el vídeo con lo ocurrido: 

A vosotrxs, ¿qué os parecen este tipo de retos? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.