Desgraciadamente, hay personas que se empeñan en convertir algo hermoso en algo terrible. Un partido de fútbol entre uno niños de cinco años, tendría que ser un momento de diversión y entretenimiento para esos pequeñines. Un espacio en el que ellos aprendan a colaborar en equipo; a saber respetar al adversario; a jugar mejor uno de los deportes más conocidos de todo el mundo. Lo que captaron las cámaras el otro día… es lamentable.

peleaentrepadrespartidoniños

Esta lamentable pelea ocurrió durante el partido entre el Atlético Barrio La Luz-Xirivella y el Marítimo-Cabanyal, en el que se enfrentaban niños de entre 4 y 5 años.

peleaentrepadrespartidoniños4aa

El origen de la pelea es algo confuso, aunque, al parecer, este se habría originado en el momento en que un niño del equipo local, de mayor ‘calidad’ que el resto, entró al campo.

peleaentrepadrespartidoniños2

Uno de os padres del equipo visitante le habría gritado ‘tramposo’, a lo que el padre del niño aludido habría respondido con un puñetazo.

Ya estaban todos los ingredientes para la pelea campal que se formó. Podemos escuchar, incluso, a niños llorando. Sin duda se trata de una situación lamentable.

frustrated george costanza GIF

Aquí os dejamos el momento: 




A vosotrxs, ¿qué os parecen este tipo de situaciones? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.