La historia de la humanidad está plagada de misterios, leyendas y mitos, la mayoría de los cuales nunca se han confirmado (pero tampoco desmentido). Y hoy queremos aportar un poco de luz sobre una de estas incógnitas que, a lo largo de tantos años, nos ha asolado. La información que os traeremos proviene de la basta investigación de un hombre que dejó su trabajo, dejó su casa y, literalmente, se mudó a una caravana al borde del Lago Ness durante 25 años para intentar resolver el misterio del mítico monstruo.

expertomonstruolagoness

¿Es real ese mito que tantos turistas y teorías conspiratorias ha arrastrado? Según Vice, se trataría de un bagre gigante.

Resultado de imagen de confused gif

Steve Feltham, el investigador, declaró: “Tengo que ser honesto. No creo que Nessie (como se le conoce popularmente) sea un monstruo prehistórico”.

expertomonstruolagoness4

“Lo que mucha gente afirma haber visto encaja con la descripción de un bagre y su gran espalda curva”.

Resultado de imagen de confused gif

Esta bestia marítima, puede llegar a crecer hasta los casi 4 metros de longitud y da la sensación de que podría tragarse a un ser humano de un solo bocado.

expertomonstruolagoness5

Se cree que alguien habría tirado estos bagres 100 años atrás y que, desde entonces, habrían rondado a sus anchas por ahí.

expertomonstruolagoness7

Feltham se ha pasado toda una vida para llegar a esta conclusión, pero, lejos de estar decepcionado, afirma: “Si tienes un sueño, no importa lo descabellado que otros piensen que es, merece la pena intentar hacerlo realidad”.

expertomonstruolagoness9

“¿Alguna vez me he arrepentido de mi decisión? Nunca, ni por un segundo”.

Imagen relacionada

A vosotrxs, ¿os convence esta explicación? Dejádnoslo en los comentarios de Facebook.