Una mujer de 41 años llamada Melanie Sheard conoció a un chico turco llamado Pablo estando de vacaciones en su país y ambos iniciaron una relación. Un año después, Pablo le pidió matrimonio, pero todo se fue al traste cuando descubrió que le era infiel… ¡No te pierdas la historia a continuación!

Melane conoció a Pablo en Marmaris en mayo de 2014 cuando estaba de vacaciones con su mejor amiga. «Lo conocí la primera noche de nuestras vacaciones. Habíamos hecho el check in en el Hotel Rota Samoy y él nos esperaba en la recepción para darnos la bienvenida. La noche siguiente, estábamos tomando unas copas en el bar y preguntó si se podría unir. Era muy amigable y encantador».

melypa-437x700«Me dijo que lucía muy bien y me halagó. Cuando dijo que tenía 32 años, no me podía creer que estuviera interesado en mí. No me dejó sola en todas las vacaciones, incluso se puso mi crema de sol».

Alexander IRL drama watching popcorn interested GIF

«Dormimos juntos casi toda la semana. No quería irme pero me dijo que seguiríamos juntos pasara lo que pasara».  Siguieron hablando diariamente y dos meses después, Melanie volvió a Turquía para pasar diez días con su nuevo amor.

 jennifer lawrence reactions flirting unsure charmed GIF

En los 16 meses siguientes, lo visitó cuatro o cinco veces. En septiembre de 2015, él le pidió matrimonio y ella aceptó. «Estaba tocando el cielo con la punta de los dedos. Elegimos los anillos de compromiso. Volver después de ese viaje fue muy difícil».

aContinuó visitándolo hasta marzo de este año hasta que vio en Facebook que se estaba haciendo amigo de otras mujeres británicas.

 scrubs suspicious happy endings GIF

«Cuando se lo dije, me contó que solo eran clientas. Al principio lo creí, sabía lo amigable que era en el trabajo, pero sospechaba. Decidí ver lo que podría descubrir y recordé que su hotel estaba en TripAdvisor».

VH1 vh1 google research basketball wives GIF

Melanie buscó en TripAdvisor el hotel donde trabajaba Pablo de manager y vio comentarios de clientas que «habían tenido unas vacaciones increíbles gracias a su aventura con el manager» e incluso comentarios de usuarios que avisaban de no hospedarse porque el manager «dormía con muchísimas de las clientas».

 reactions parks and recreation what amy poehler parks and rec GIF

Melanie buscó a las mujeres en Facebook que le dijeron que habían salido con él hace poco, y una todavía estaba con él…

aAsí que Melanie canceló la boda. «Al principio no quería creer que podría engañarme, pero cuando lo vi escrito online me enfadé. Él lo negó al principio y decía que eran clientas, pero tenía pruebas de las chicas con las que me engañaba. Nunca pensé que TripAdvisor sería el lugar donde descubriría si mi pareja era infiel, pero estaré eternamente contenta de saberlo».

mcce-467x700Melanie se enfrentó a él, pero lo negó todo. «Una amiga estaba en el hotel así que le dije que lo espiara. Me dijo que Pablo estaba en el bar con otra mujer. Tomó una foto y estaba claro que había estado jugando conmigo todo el tiempo. Simplemente no me lo podía creer».

 what real housewives of orange county rhoc shannon beador GIF

«Tener que contar a todo el mundo que la boda se cancelaba fue la peor parte, y cada vez que lo hacía odiaba explicar el por qué. Me sentía avergonzada. Solo me quería por mi dinero, ni siquiera me devolvió el dinero por el anillo de compromiso que le compré. Ojalá no hubiera ido nunca a esas vacaciones en Turquía».

b

The Sun se ha puesto en contacto con Pablo que ha dicho lo siguiente: «Estuvimos juntos durante tres años y las mujeres inglesas se me lanzaban siempre en el hotel, pero nunca engañé a Melanie. Si conocía los rumores sobre yo engañándola, ¿por qué continuó conmigo? Las mujeres que decían que estaba colado por ellas en TripAdvisor lo decían porque no les daba bebidas gratis. Las que Melanie contactó en Facebook son unas mentirosas».
nobodies. confused tv land idk tvland GIF
Si quieres ver el momento en que un hombre se entera por la radio de que su mujer le está siendo infiel, echa un vistazo a nuestro post a continuación:

 

[contentcards url=»http://www.cabroworld.com/2017/04/27/descubre-la-infidelidad-de-su-novia-en-directo/» target=»_blank»]

Fuente: thesun