A estas alturas, todos habréis visto el vídeo viral en el que dos expertos inmobiliarios hablan sobre las ventajas de las hipotecas a tipo fijo. Pero no, no está circulando por toda la red debido al tema sobre el que hablaban, sino por cómo los protagonistas se expresaban delante de la cámara, lo que ha lllevado a muchos usuarios a pensar que estaban “drogados”. Es el vídeo del momento.

videoviralexpertosfinancieros2Los expertos financieros Simón Pérez y Silvia Charro, marido y mujer, analizaban la fórmula de las hipotecas a tipo fijo, en el que se aplica el mismo tipo de interés durante toda la vida del préstamo (por si todavía no habéis visto el vídeo, podéis acceder a nuestro post anterior haciendo click aquí).

videoviralexpertosfinancieros3En él vemos a los analistas haciendo muecas, ruidos y movimientos sospechosos, lo que ha provocado que muchos usuarios especulen sobre si habrían consumido algún tipo de sustancia.

videoviralexpertosfinancieros8

Según las fuentes, ambos han desmentido haber consumido estupefacientes y aseguran que solo querían hacer un vídeo diferente como campaña de promoción de una empresa que van a lanzar. Según la empresa en la que trabajaba ella, Engel & Völkers, Charro “ha sido dada de baja inmediatamente”.

  videoviralexpertosfinancieros5

Ahora, Charro ha publicado un surrealista vídeo en el que la vemos dando explicaciones sobre lo sucedido.

videoviralexpertosfinancieros6Charro, vestida en pijama y desde la cama, explica que “de repente tiene un montón de archienemigos“, que se la ha “machacado” e “intentado anular“, entre otras cosas. Aquí os dejamos el vídeo:

 

¿Qué te parece la respuesta?