Peter Crouch es una de las leyendas vivas más memorables que se recuerdan del Liverpool. Hace nada más y nada menos que una década, consiguió, junto con Xabi Alonso y Dirk Kuyt, llevar a su equipo a la final de la Champions contra el Milan. Aunque, finalmente, la perderían ante el equipo italiano, la proeza quedó para el recuerdo de todos los amantes del buen fútbol. Y es que, precisamente, son estos tres futbolistas mencionados antes los que protagonizan la anécdota de hoy.

crouchatropellakuytalonso

Crouch, en una reciente entrevista, explicaba una divertida anécdota ocurrida pocos días antes de jugar dicha final.

crouchatropellakuytalonso2

El equipo se encontraba en Portugal pasando un tiempo de recreo, cuando decidieron apuntarse a una carrera de ‘karts’. Ni Alonso ni Kuyt participaron, pero eso no haría que se quedasen sin su ‘momento de gloria’.

crouchatropellakuytalonso3

En plena carrera, Crouch se percató de que algo iba mal:

«Me di cuenta de que los frenos de mi kart no funcionaban. Vi a Xabi Alonso y a Dirk Kuyt de pie junto a la pista, viendo la carrera. Sabía que iba a chocar al menos contra uno de ellos y pensé: ‘¿quién es más valioso?».

crouchatropellakuytalonso4

«Entonces me desvié en la dirección de Kuyt, que saltó delante de mí. Volví a la pista, entré en pánico y salí. El kart chocó contra la pared y se incendió».

Explica que fue afortunado de salir ileso, pero, por poco se pierde la que fue, probablemente, la ‘final de su vida’.

crouchatropellakuytalonso5

Aquí os dejamos el vídeo en el que él mismo lo explica: 

A [email protected], ¿qué os ha parecido esta divertida (aunque casi trágica) historia? Dejádnoslo en los comentarios del Facebook.