El mundo es lo suficientemente grande y complejo como para que haya rincones que, para nosotros, sean un completo misterio. Zonas en las que ocurren fenómenos que se escapan a nuestra compresión; que nos aportan muchas incógnitas y ninguna respuesta. Creemos saberlo todo, pero ¿es esto realmente así? Hoy os queremos contar la historia de un bosque que, como podréis ver vosotros mismos, pone los pelos de punta.

bosque Hoia-Baciu

El bosque Hoia-Baciu se encuentra en la capital de Transilvania, en Rumanía. Según los locales, este ‘bello espacio’ está completamente maldito y, si decides entrar, podrás exponerte a sufrir cuadros fuertes de nauseas, dolores de cabeza e, incluso, extrañas erupciones cutáneas.

bosque Hoia-Baciu2

Se conocen también muchos casos de personas desaparecidas entre estos árboles. Es popular la historia del pastor que, supuestamente, entró a este bosque con 200 ovejas y que desapareció junto a su rebaño. Esto hizo que el lugar fuese bautizado como ‘El Triángulo de las Bermudas de Rumanía’.

bosque Hoia-Baciu3

Se han podido experimentar también sucesos Ovni. Está el testimonio del militar Emil Barnea, quien afirma haber visto, durante una acampada de fin de semana, un objeto volador blanco y brillante a muy baja altura. Este ‘disco’ habría realizado maniobras rápidas y precisas para, al final, acabar desapareciendo en el cielo.

bosque Hoia-Baciu4

Por muy espectacular que sean las formas de los árboles, los cuales se curvan de forma misteriosa, esa ‘atmósfera’ está contaminada de misterio y peligro.

bosque Hoia-Baciu5




En la zona más profunda del bosque se encuentra ‘El Círculo’, una zona en donde estos fenómenos paranormales se acrecientan. En esa zona no crecen los árboles y se desconoce el motivo. Se cree ahí podrían rondar los espíritus de una gran matanza de campesinos que hubo años atrás.

bosque Hoia-Baciu6

[email protected], ¿os atrevéis a poner un pie en estas recónditas tierras? Dejádnoslo en los comentarios… si sois tan valientes. 

Fuentes: revistaenigmas viajeparanormal