Circular por la ciudad es bastante complicado. Tenemos que interactuar de forma directa con muchos otros conductores que, al igual que nosotros, tienen sus propios problemas y frustraciones. Pero también tenemos que interactuar con las normas de tránsito; no podemos saltárnosla cuando queramos y debemos seguir todas las señalizaciones que permiten la correcta circulación de todos… o eso creíamos, ya que el protagonista de la historia de hoy ha decidido que esas convenciones sociales, con él, no valen. 

pintacarretera

Ocurrió en la ciudad de Lianyunyang, en la provincia de Jiangsu.

pintacarretera2

Un hombre de origen chino ha sido multado después de ser pillado por las cámaras de video vigilancia mientras modificaba las líneas de la carretera para intentar facilitar el tráfico de la misma.

pintacarretera3

Lo único que conocemos del individuo por el momento es que se llama Cai, que tiene 28 años, y que ha sido multado con 1.000 yuanes (unos 130 euros) tras ser pillado por las autoridades.

pintacarretera4

«Vi que el carril recto siempre estaba lleno de autobuses, mientras que el carril que giraba a la izquierda tenía mucho espacio», explica él.

Resultado de imagen de brilliant gif

«Pensé que cambiar las líneas haría que mi viaje fuera más tranquilo», declaró Cai a la policía local.

Aquí os dejamos el vídeo con lo ocurrido: 

A [email protected], ¿os parece una genialidad o una estupidez? Dejádnoslo en los comentarios. 

Fuentes: news.com.au bbc