El maltrato a animales es una triste realidad, un tema muy serio que desgraciadamente sucede hoy en día. Frank Cuesta habla siempre sin tapujos a la hora de defender a los animales y criticar desagradables situaciones que estos viven como por ejemplo de maltrato. Recientemente ha utilizado su canal de Youtube para criticar a un programa por las imágenes que se han visto en él y los comentarios de los tertulianos. En esta ocasión, Frank ha arremetido contra el programa «El Chiringuito de Jugones» por compartir unas imágenes que se han hecho virales en la red.

frankjunglachiringuitomono7

Las imágenes corresponden al saque de honor que hizo un mono atado con una correa y caminando a dos patas en Japón.

frankjunglachiringuitomono8En el programa se escucharon frases como: «No me parece ni el lugar ni las formas. ¿Qué pinta un mono en un terreno de juego?», «Le están sacando al campo, pero no creo que el mono esté sufriendo» o «no juzguemos la cultura».

frankjunglachiringuitomono

Frank no ha quedado indiferente y ha decidido enviarles un mensaje reprochando la actitud de «varios contertulios» y pidiendo «criterio» y «sentido común».

frankjunglachiringuitomono3«Ni es gracioso, ni es bueno, ni es bonito, ni merece la pena tener la gente que va de lista y dice que el mono no está sufriendo. Hagan lo que les dé la gana. Solo digo que la han cagado en ese sentido varios contertulios», afirma.

frankjunglachiringuitomono2Aquí os dejamos el vídeo:

 

Y tú, ¿qué piensas sobre este suceso? Puedes dejarnos tu opinión a través de los comentarios en Facebook.