Estamos a las puertas de la celebración del Mundial de Rusia 2018. Los equipos que participarán en este gran acontecimiento ya están seleccionados y, como sorpresa final, Perú nos dejó a todos boquiabiertos con su clasificación tras ganarle a Nueva Zelanda 2-0. Este promete ser un mundial de lo más emocionante y, como en cada edición, las teorías sobre quién ganará ya están floreciendo.

horoscopopredicemundialrusia2018

Si hace unos años teníamos al pulpo Paul, hoy nos llega una nueva ‘predicción’ basada en el horóscopo chino la cual, sea verdad o mentira, la verdad es que nos ha dejado bastante consternados si la contrastamos con los datos que tenemos.

horoscopopredicemundialrusia2018a

La teoría consiste en lo siguiente: los Mundiales se celebran cada 4 años y el horóscopo chino consta de 12 símbolos que varían cada año en un orden fijo establecido. Esto provoca que, cada celebración de un Mundial, coincida de forma regular con uno de estos tres signos: el Caballo, el Perro o el Tigre.

horoscopopredicemundialrusia2018b

En 2018, según dicho horóscopo, le toca al Perro. Si nos vamos a los anteriores mundiales, todos los años que ha tocado Perro ha ganado o bien Italia, o bien Brasil.

horoscopopredicemundialrusia2018c

Dado que Italia ha quedado fuera de la competición, la cosa está muy clara: el ganador será Brasil.

horoscopopredicemundialrusia2018d




Esta selección ha quedado primera en la clasificación sudamericana… ¿será esto una señal? Habrá que esperar para saberlo.

horoscopopredicemundialrusia20184

A [email protected], ¿qué os parece esta predicción? ¿Apostaríais por Brasil? Dejádnoslo en los comentarios del post de Facebook.