La policía americana lleva un tiempo estando bajo la lupa del mundo entero después de surgieran unos cuantos escándalos a causa de varias actuaciones policiales bastante cuestionables. ‘Black Lives Matter’ es solo un ejemplo de los movimientos que surgieron a partir de ese momento y dicho conflicto, lejos de solucionarse, parece más vivo que nunca. Pero lo que veremos en el vídeo a continuación es algo diferente y resulta hasta algo descabellado. Os prometemos que os costará creerlo.

3policiascamuflados

Todo ocurrió cuando, un agente encubierto de comprador de drogas, disparó a otro agente encubierto de vendedor de drogas nueve veces pensando que era un sospechoso traficante de drogas.

2policiascamuflados

En el vídeo podemos ver como el agente, al darse cuenta, dice: “No sabía que eras tú… pensaba que eras un tipo malo”.

1policiascamuflados

El agente encubierto, Grag Brachle, se bajó de su camión y se dirigió a un coche negro con los cristales tintados cuando, una persona que él detectó como sospechosa, abrió la puerta trasera, momento en el que el agente disparó nueve veces contra el individuo.

En ese momento, el policía se dio cuenta de que era su compañero Jacob Grant, de 38 años y que, por desgracia, no llevaba chaleco antibalas. Perdió el 80% de la sangre de su organismo y sufrió heridas en casi todos los órganos de su cuero.

5policiascamufladosmj

El agente no se lo podía creer y no para de pedir disculpas y maldecir por el fatídico error. Jacob pudo, con el tiempo, recuperarse y Brachle fue apartado de su puesto.

Aquí os dejamos el vídeo con lo ocurrido: 

A [email protected], ¿qué os parece este tipo de acciones policiales? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook.