Pocas cosas hay más agradecidas que un animal al que salvamos de las garras de la muerte. Como seres humanos, tenemos la capacidad de ayudar a aquellos seres indefensos que más lo necesitan y, por lo general, estos solo mostrarán agradecimiento hacia nosotros. A continuación podréis conocer la hermosa historia de un chico que, a pesar de estar pasando por un mal momento, su camino se cruzó con ‘un pequeño ser’ que cambió por completo la percepción de la vida que estaba teniendo en ese momento. Juntos, dese entonces, han formado ‘un equipo’ de lo más adorable.

gatopersiguechicohastacasa

Connor Manning se dirigía a su casa una triste noche después de una ruptura sentimental. Todo era muy deprimente hasta que, de repente, una pequeña gata apareció. Manning pudo ver que el animalito debía llevar un tiempo por las calles, ya que estaba en un estado físico muy malo. El chico se agachó para acariciarlo y, después de ese momento, la gatita ya no se volvió a separar de él.

gatopersiguechicohastacasa1

«Después de cinco minutos acariciándola, emprendí nuevamente mi camino a casa», explicaba Manning. «Pero ella estaba aterrada. Así que me volví a agachar y ella corrió hacia mí de nuevo. Finalmente, haciendo esto, llegamos a mi casa».

gatopersiguechicohastacasa2

Cuando llegaron a su porche, la gata no estaba segura de si entrar o no a la casa de Manning. Pasó tres horas ahí antes de decidirse, pero él ya había estado documentando todo ese proceso a través de Twitter.

gatopersiguechicohastacasa3

Manning tenía planes de ir a casa de un amigo, por lo que dejó una camita y algo de agua para el animal mientras él no estaba. Pero cuando volvió, la gatita (a la que luego llamaría ‘Socks’) ya no estaba ahí.

gatopersiguechicohastacasa4

Pero, una hora más tarde, Manning escuchó unos suaves maullidos desde el exterior: «escuché unos suaves maullidos que provenían de mi puerta y, cuando abrí, era ella. Casi me muero de la emoción».

gatopersiguechicohastacasa5

A pesar de que al principio estaba algo tímida, esta ya parecía haber aceptado a Connor como ‘su dueño’ y no querría volver a salir de su casa.

gatopersiguechicohastacasa6

Todo parecía perfecto ¿no? Pues resulta que había un pequeño problema: Manning era súper alérgico a los gatos. Su vida podía llegar a correr un peligro real, por lo que empezó a buscar a alguien a quien darle a Socks en adopción.

gatopersiguechicohastacasa7

Pero es que Socks no estaba dispuesta a dejar tan fácilmente su nuevo hogar y Manning fue haciéndose a la idea de que tendría que aceptar a su nueva amiga.

gatopersiguechicohastacasa8

Empezó a medicarse para la alergia y decidió que haría lo que fuera necesario para poder estar con su amada gatita.

gatopersiguechicohastacasa9

«Es muy cariñosa, le encanta conocer gente nueva y siempre está llena de energía. Verla pasar de una gatita delgada, desnutrida y llena de pulgas a una bola de pelos pequeña, saltarina y enérgica, es muy gratificante»,

gatopersiguechicohastacasa10

A [email protected], ¿no os parece una historia tremendamente adorable? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios del post de Facebook.