La cirugía plástica es cada vez más accesible en nuestra sociedad: aumento de labios, de pechos, de trasero… Pero parece que esta práctica en algunos casos ha llegado a extremos y ya no se trata solo de «retocar» alguna parte del cuerpo, sino de transformarse. Os hemos presentado al Ken Humano, a varias muñecas Barbie… y ahora a esta joven polaca.

Hoy queremos que conozcáis a Anella, una arquitecta polaca de 25 años que ha empezado una nueva vida como una Barbie humana. Si quieres conocer más sobre ella, ¡sigue leyendo!

primeramuñecabarbiepolonia9Se ha gastado unos 35.000 euros en cirugías plásticas.

primeramuñecabarbiepolonia12Anella desea «conseguir el look perfecto de una muñeca Barbie».

primeramuñecabarbiepolonia13Nunca había pensado en parecerse a una muñeca, pero tras operarse la nariz asegura que no ha podido parar.

primeramuñecabarbiepolonia15Se ha operado la nariz, los labios y los pechos, pero afirma que su diminuta cintura es natural.

primeramuñecabarbiepolonia«Fue todo muy espontáneo. No estaba ni mucho menos planeado».

primeramuñecabarbiepolonia3«Todo el mundo tiene un complejo, incluso las cosas pequeñas como su cabello o algo que tienes que cambiar».

primeramuñecabarbiepolonia8«Dije que me gustaría mejorar una cosa, por ejemplo, mi nariz. Y lo hice. Entonces pensé en tener unos pechos bonitos y pensé: ‘¿por qué no?’. Y ese fue el comienzo».

primeramuñecabarbiepolonia4«Me gustan las cosas extrañas, raras y únicas, tal vez porque soy rara».

primeramuñecabarbiepolonia5

«Me gusta la gente que tiene algo que decir, que es carismática. La gente que puede crear algo bello y son bellas por dentro».

primeramuñecabarbiepolonia6

Anella trabaja como arquitecta a tiempo completo y afirma que las redes sociales las utiliza como un hobby. Está a punto de llegar a los 50.000 seguidores en Instagram.

primeramuñecabarbiepolonia10

Eso sí, asegura que sueña con ser una conejita Playboy algún día.

        primeramuñecabarbiepolonia11

Hay personas que aceptan sus «imperfecciones» y aprenden a vivir con ellas, mientras que otras deciden cambiarlas recurriendo a la cirugía.

   primeramuñecabarbiepolonia14

Un ejemplo de esta última opción es Anella.

  primeramuñecabarbiepolonia16

Y vosotros, ¿qué pensáis de esta chica?

primeramuñecabarbiepolonia17

Fuentes: vt.co dailymail thesun